Milton Casco (parte 1)

Y… Al ultimo mundial nos metio palermo y bolati, asi que no me extrañaria nada

Este martes te convertis en heroe muriendote infradotado, ojala un ecuatoriano te estalle la tibia en 10 mil pedazos

1 me gusta

Ojo eh, no vaya ser cosa que vayamos al mundial gracias a un gol de Casco, sería insólito :lol:.

Es increíble,no está este tipo y River gana Siempre!!! Además de horrible es mufa el hdp. No vaya a ser que el martes se mande una cagada.

1 me gusta

Si este muerto juega el martes, no hay punto medio, o mete un gol o asistencia/centro/jugada para ganar y entrar al mundial siendo el héroe y tapa de todos los diarios el miercoles o se manda un cagadon que queda como la cara de la derrota y nos deja afuera, siendo puteado por todo el país

Eso si, de algo estoy seguro, cuando vuelva, no lo quiero ni ver de titular en la copa

1 me gusta

Totalmente clave en la Selección. Nace un pilar

2 Me gusta

Clave en alcanzarle la botellita de agua a sampaoli

Clave para el sacrificio humano que hizo el brujo para que no lloviera.

3 Me gusta

Trae cubanitos de Ecuador al menos inservible del orto.

1 me gusta

Éste tipo trae suerte, es como un amuleto.

1 me gusta

debe cebar buenos mates

Dejate de joder, no ha ganado un clásico en su vida, y es en serio, ni en gimnasia, ni en newell’s, y en River los clásicos que hemos ganado no ha jugado

Mi trabajo aqui ha terminado

By Milton

7 Me gusta

ES TODO TUYO MILTON

1 me gusta

Era ironía compañero ;).

1 me gusta

Ya que estamos podría quedarse a vivir en el sótano de la casa de Sampaoli a diseñar la nueva selección o viajar ya a Rusia a averiguar preciso de pensiones y lugares baratos para comer.
La selección lo necesita y Milton tiene cara de licenciado en Turismo.
Te vamos a extrañar, pero hacelo por la patria.

2 Me gusta

Tiene mística (?

Que le den descanso el domingo, va a estar muerto del viaje, también contra Atlanta, y contra Lanus y asi sucesivamente para siempre !!!

3 Me gusta

Eltalism

el gula de la seleccion