Merecida convocatoria
Dijo nunca nadie jamás en la vida, en la muerte en el pasado futuro ni universos paralelos.
Merecida convocatoria
Dijo nunca nadie jamás en la vida, en la muerte en el pasado futuro ni universos paralelos.
Merecen morir los simpatizantes de Casco, que aún quedan aca y se los puede visualizar fácilmente.
Si Casco va a la seleccion, no merecemos clasificarnos.
Ojala la rompa, haga 3 goles y le de 4 asistencias perfectisimas a Messi haciendo que el Barcelona pague la clausula mas 100M de dolares a River.
Pero en Ecuador, acá ojala nos rompan el orto y clasifiquemos en el Monumental vestido de rojo y blanco en el repechaje la concha de tu madre boca
La única forma de sacarnoslo de encima… Ojalá tire 85 paredes con Messi y se lo lleve Marcelito al Lille.
Que grande sampaoli…lo convoca así gallardo no lo pone para el partido contra defensa. Hacela completa pelado y ponelo de titular así nos gana peruuu
Es tan mufa, pero tan mufa que el chabon seguro va a la selección y se desmufa.
La selección, el ni en pedo se saca esa amargura.
LA CHANCHI
Y te decían capricho de Martino (?)
Quien mierda puede defender a este paquete? Es un discapacitado mental para jugar, no hace nada bien
para que falta…

Vamos por todo chanchi
Solo cumple sus sueños quien resiste
Yo no sé si tenés al mejor representante del mundo o estás entongado, sos horrible hijo de puta!!!

Lo único bueno que este forro mal atado vaya es que para el partido de Copa Argentina esperemos que Sarachi le saque el puesto de una vez por todas
Es uno de los peores que vi en mi vida, y lo llevan a la selección…yo no entiendo mas nada
Martino, Gallardo, Sampaoli… no entiendo como ninguno se da cuenta que es horrible. Me siento Frank Grimes.
Ojalá un prócer peruca haga justicia por la banda roja y te deje tocado por lo menos hasta que River juegue su último partido en la Libertadores.
rompanle los ligamentos
Para mí Gallardo ayer se convenció de su asquerosidad, y le pidió a Sampaoli que se lo lleve para no ponerlo sin que haya especulaciones.