Milton Casco (parte 1)

Tuvo tres jugadas en las que se iba solo con otros dos compañeros más y las perdió. Es insólito.
Yo no puedo creer cómo Gallardo lo siguió poniendo. Y lo de Sampaoli es realmente lamentable.

1 me gusta

Sampaoli soño con casco trae alfajores levantando la copa y por eso lo convoca, sino no se explica.

2 Me gusta

Jojooo
“mira Barcelona, últimamente venis fichando muy mal, nunca encontraste un reemplazo decente por Dani Alves, y Jordi anda medio flojeli, aca tengo un lateral volante de selección, el tema es asi:10M limpios, o te lo cambio por Dembele”

4 Me gusta

Milton Casco has sido seleccionado como ganador de la entrada con traslado incluído para disfrutar del show que Maluma brindará en la ruta 7 km 1221. El transporte en Renault R4 modelo 73 inicia el trayecto el día 5 de octubre a las 23 hs. Conduce Chano Moreno Charpentier. ¡Felicitaciones!

8 Me gusta

Pidamos el 225 por Quarta (?)

1 me gusta

Perdete en el Amazonas viajando a Ecuador, no vuelvas mas bazofia

3 Me gusta

Calculo que si sacó un 3 para poner otro 3 que no esta lesionado ni nada fue para incinerarlo mandando el mensaje de que “no juega mas”.

La mentira más grande del fútbol.

El tipo con mas suerte del mundo. Un privilegiado realmente

Siendo Sampaoli hincha de River quizás el plan sea suministrarle alguna sustancia mortal, o romperlo todo haciéndole practicar algún novedoso ejercicio de fortalecimiento.

3 Me gusta

Lo cuido para la selección

Hagamos fuerza para que juegue y haga los partidos de su vida, asi lo ve algun medio pelo de afuera y se lo llevan.

Es inexplicable lo de este tipo. Juega horrendo, erra todos los pases, y sigue de titular en River. Y ahora convocado a la selección. Debe hacer tremendos petes.

6 Me gusta

MILTONTOTOOTOTOTOTOTOOTOTOTOTOTOTOTOOTOTOTOTOTOTOOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTO

Ya se sabía la convocatoria?

Ojalá en la selección se rompa entero, no lo soporto mas; aunque en este caso la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

Es HORRIBLE el hijo de puta.

1 me gusta

Tiene buen juego interno y despliegue la chanchi

1 me gusta

Grande chanchi

Gallardo:

Sobre la citación de Milton Casco al seleccionado, cuestionada en algunos sectores de la opinión pública y periodismo, el entrenador de River opinó: “No me sorprendió porque el nivel de Milton está caracterizado por una regularidad permanente en sus actuaciones. Es un lateral parejo que puede aportarle a la Selección soluciones por ambos costados”.

dejó a criterio si la regularidad era buena o mala
:lol:

4 Me gusta

Está peleado con Arano por ser el peor 3 de River en toda la historia

2 Me gusta

Se lo caracteriza por que puede jugar tanto de 3 como de 4 y eso lo hace un jugador muy completo. Juega igual de mal en ambas posiciones

4 Me gusta

el 3 es el mayor cáncer en la selección desde que se fue sorín

1 me gusta