Cada vez me gusta menos
Preocupante que siga siendo titular este intento de jugador…
Casco sos tremendo burro comegatos delincuente
Cuando llegaste intenté bancarte porque entendí que la prioridad de Gallardo eran laterales con proyección y peso ofensivo. Pero sos un hijo de re mil putas, el apellido te queda muy bien, sos un cabeza de tacho sin salvación cada día jugás peor.
la concha de tu madre enano hijo de puta
Hola soy Milton Casco
Tal vez me recuerden de arruinar partidos como el clásico con San Lorenzo o la semifinal sudamericana
Es entrerriano, panza verde en todo caso :lol:
Tiene que venir un reemplazo para este muerto hijo de puta, es otro batalla este Casco, en cualquier momento regala un gol, aparte de que la banda izquierda siempre es un colador
Nuestro talon de aquiles 
No entiendo como pudo ser jugador de selección este muerto, le debe haber puesto mucha guita a marianito closs que lo pedía siempre
estoy seguro que hay un plan entre este falopa y batalla para eliminarnos de la copa
Hay que sacarlo de la lista de la Copa. De una, sin que que sangre demasiado, degollarlo.
chau 1000tonto
Te queda poco en el equipo muerto de mierda
A mirar los partidos desde el banco y rogar que se lesionen Moreira o el Piri, muerto !!!
Andate 1000tonto
Prepárate para atarle en el banco de suplentes los cordones al Piri muerto
Abrazame fuerte hasta que vuelva el PIRI
preparate para donar organos si viene EL PIRI.
No puedo creer que pusimos dinero por este chabon. Pagaria porque salga del plantel.