Milton Casco (parte 1)

Martino ya no estaba en NOB cuando vino, porque digo esto? porque erróneamente algunos dicen que era lo mejor del momento y es falso, ese último año de Casco antes de venir a River, fue asqueroso. No se trajo actualidad, se trajo la imagen pasada.

Hasta me cae peor que Domingo, yo no puedo entender que le ve el técnico.

2 Me gusta

Bueno, hagamos de cuenta que Vangioni no viene. Hay que sacar a este hijo de puta del equipo con lo que hay.

Que hay?

Bah, que tanta vuelta, Barboza de 6 y Pinola ahi.

1 me gusta

Hace algo bien en tu vida y rompete los ligamentos.

Ojo eh, es buena! Moreira - Maidana - Barboza - Pinola. Casco no puede jugar mas, nos va a hacer perder otra copa.

3 Me gusta

AY casco casco.
Te pongo una fichita mas porque el piri no va a volver.

Como me la baja saber que vamos a seguir jugando la Copa con este chabón…

1 me gusta

Ya se murio?

Si viene el Piry vas a sentir lo que es ser Mayada y ojala te pegues un tiro por eso

3 Me gusta

Despidete de tu cuenta, Milton Asco.

2 Me gusta

muerto, pantriste, perdedor

PONÉ HUEVO SI TE TOCA JUGAR.

Ojala le pase lo que le paso a Denis en la pretemporada anterior, ojala

1 me gusta

Casco tiene tanta suerte que apenas viene vangioni se rompe, cuando sale y entra Olivera, se rompe olivera, cuando sale y entra mayada teniendo mejores rendimientos, le salta doping a mayada… ni hablar de que jamás se fue a buscar a alguien que le pelee el puesto siquiera.

Es como Voldemort con ser el profesor contra las artes oscuras, el puesto de 3 está maldito

el lateral mas cagon de la historia

2 Me gusta

La diferencia es que Vangioni es ampliamente mejor que Casco, y Mayada es mejor que este y sin embargo siempre fue el suplente

Le gano el puesto un 8… no es serio este muchacho

2 Me gusta

Andá a limpiar los baños, capaz lo haces bien…

Me canse de insultarlo ya, llegue a la conclusión de que este tipo como no tiene a nadie que le haga competencia por su puesto piensa que lo tiene comprado, esperemos que se digne a levantar el nivel si viene Vangioni y con la alternativa de que Pinola juegue de lateral.

Alguien vio el video de 2-3 minutos explicando porque gallardo no queria un 3 y mostrando como se movia casco por mitad de cancha al estilo lahm ??

No lo puedo ver mas de titular a esta lacra

que lindo que venga vangioni y ver el martes tu ultimo partido de titular en river en un partido importante, tronco, asco

3 Me gusta