Milton Casco (parte 1)

Me pongo a pensar, qué le verá Gallardo a este tipo? capaz que lo mantiene porque sube siempre?
Pero si no sabe tirar centros…

Y ademas le ganan siempre la espalda. No importa si mete 2 centros, despues nos meten a nosotros goles con sus descuidos.

Ya no se en que idioma putearlo, es por lejos uno de los peores jugadores que tenemos. Deberia haberse ido ayer de River, pero es TITULAR.
A Mayada por mucho menos lo fletaron…

River necesita un lateral izquierdo con oficio, que sepa atacar y defender.

PD: Sos un asco Casco

2 Me gusta

BOBO

Me acuerdo ese puñado de partidos q aunque sea tiraba 1 centro bueno o alguna asistencia como al pity vs Belgrano el 2 a 1
La puta q te pario loco no haces ni eso ahora no marcas no pones huevo no tiras un centro erras pases a un metro…

Quemenle el carro a ver si funciona como con el pity, aunque esta ves deberían quemar el carro con este muerto adentro

me agarra violencia ver esa cara de pelotudo que tenes, para que mierda servis? muerto

Impresentable. La nada misma, inclusive su cara.

2 Me gusta

que asco, espero que ese cambio que metio al final al muñe signifique “en la copa no te pongo ni en pedo” por favor

Te tenés que morir. Cada vez sos mas caro.

Burro, tibio, lento, débil. Todo lo que está mal.

2 Me gusta

Diganme que se le fracturo el cerebro y tiene para 6 meses.

2 Me gusta

Quiero y tengo un deseo impresionante de verlo en el apartado de EX RIVER

4 Me gusta

Este es un infiltrado del gordo bola de mierda de Angelici para jodernos la vida.
Ya nos jodio una Sudamericana

4 Me gusta

CHAU

1 me gusta

Burro hijo de mil putas y pensar que antes que se rompa el tobillo vs Arsenal venia rindiendo muy bien, hace como un año de eso, nunca mas retomo ese nivel “aceptable”… yo no le veo mas retorno, el DT no es mago

3 Me gusta

Todo mal hace, defendiendo y ahora también atacando, porque hasta hace un tiempo al menos zafaba en ataque, ahora es un sida en las 2 cosas, tiene que ser suplente y que de gracias de eso este muerto, hay que traer a Vangioni, si no se puede, busquen a Soto, no se, busquen laterales izquierdos viejo

6 Me gusta

Yo quiero verlo en las necrológicas

1 me gusta

Es Marcelo con diarrea este tipo
Que vuelva Olivera a la titularidad

ESTE FALOPA REGALO LA SUDACA MAS FACIL DE LA HISTORIA, MUERTE A HELMO

9 Me gusta

perro, si tuviesemos media dirigencia con cerebro tendrias que estar a la sombra de vangioni para siempre

1 me gusta