inutil
Sos un parto
Maidana no sale porque Moreira está en el piso. Moreira se levanta y viene corriendo, no hay forma que tire el achique . El que tiene que ver al extremo es Casco. Lo mas grave es que por lo menos tiene que estar mas cerca del rival por el contexto de la jugada. Está parado en un lugar en el que no estaba marcando a nadie.
Los que estuvimos en la centenario baja en el primer tiempo teniamos ganas de meternos en la cancha y cortarle las piernas aprox
Ataca mas o menos bien defiende nefasto Moreira al veres
No me explico como sigue jugando
Con Batalla,Casco y Moreira no le ganamos a nadie en 4tos,Semi o final.
Que tipo eh, no se cansó de que le hagan la misma una y otra vez, masoquista de mierda.
Coincido. Espero que el muñeco lo sepa ver a tiempo. Es bastante evidente que este tipo no sirve para la Copa.
Alguien puede hacer un gif de la jugada en que la baja con toda la calidad, toca en corto, corre al espacio, le dan la pelota y tira el centro… a la cara del rival :lol:
Está loco este Milton.
No puedo entender como un tipo como Casco es titular.
Vangioni: Esto es abrirse y tirar un centro desde la izquierda
Casco: Oye oye despacio cerebrito
Para mi atacando es bueno, pasa que en los partidos como ayer en donde queda tanto espacio a sus espaldas queda muy expuesto en defensa. Para mi no es tanto error de el, porque la verdad que eso se produce porque lo mandan al ataque, alguien en el medio campo tendría que cubrir ese sector.
Este tipo es un descerebrado, su desorden es perjudicial y nos puede costar carísimo en el mano a mano… Pero parece que no hay otra alternativa y vamos a tener que sufrirlo, pero es uno de los 2 puntos flacos del equipo.
Tu espalda nene. Tu espalda por favor
Bueno vi lo mismo que todos ayer, tiene que verse 100 videos de Vangioni para aprender como hacer el ida y vuelta y tirarse de cabeza a defender o con un hacha si es necesario. Voy a usar un argumento Macrista igual: hay que darle tiempo. Para mi tiene capacidad.
En el partido del jueves noté que se cierra con el 5 y deja toda su banda libre, está bueno para atacar, pero si la pierde es medio gol
Parece que no se dan cuenta que eso de jugar cerrado es una orden del técnico, se creen que el tipo se va a jugar ahi porque se le ocurre.
yo no se donde ven que atacando es bueno, nunca termina bien un desborde suyo, por ejemplo el gol de nacho de taco que martinez quarta esquivo un rival y se la puso para que lo haga, casco tiene mil situaciones asi y nunca da ese pase atras asi para que meta el gol el compañero, o ni siquiera puede gambetear el rival, no se… para mi es bueno para llevar marcas nomas, otra virtud no tiene