Este tipo es un descerebrado, su desorden es perjudicial y nos puede costar carísimo en el mano a mano… Pero parece que no hay otra alternativa y vamos a tener que sufrirlo, pero es uno de los 2 puntos flacos del equipo.
Tu espalda nene. Tu espalda por favor
Bueno vi lo mismo que todos ayer, tiene que verse 100 videos de Vangioni para aprender como hacer el ida y vuelta y tirarse de cabeza a defender o con un hacha si es necesario. Voy a usar un argumento Macrista igual: hay que darle tiempo. Para mi tiene capacidad.
En el partido del jueves noté que se cierra con el 5 y deja toda su banda libre, está bueno para atacar, pero si la pierde es medio gol
Parece que no se dan cuenta que eso de jugar cerrado es una orden del técnico, se creen que el tipo se va a jugar ahi porque se le ocurre.
yo no se donde ven que atacando es bueno, nunca termina bien un desborde suyo, por ejemplo el gol de nacho de taco que martinez quarta esquivo un rival y se la puso para que lo haga, casco tiene mil situaciones asi y nunca da ese pase atras asi para que meta el gol el compañero, o ni siquiera puede gambetear el rival, no se… para mi es bueno para llevar marcas nomas, otra virtud no tiene
Se los suele criticar bastante a nuestros laterales, pero a mi me suelen cerrar las actuaciones de Moreira, y sobre todo las de milton CasDi0s.
Lo que si nos llegan demasiado… pero nótese que mucho por el centro, yo creo que le falta un poco de marca a Martinez Quarta, y al mediocampo, aunque claro está la faceta defensiva de los laterales a veces flojea.
Partidazo hoy eh, se corrió la vida y ayudó siempre en ataque, tuvo dos o tres quites buenos también.
Que sigan hablando Milton, no saben un carajo de fútbol.
Hoy anduvo bien, me gustó
Cracksco
Partidazo de 1000ton
Casco no es malo muchachos, al contrario, es muy util en el funcionamiento que busca Gallardo. El problema esta del otro lado.
Que tipo raro, tiene partidos que es un asco y otros que es 6 o 7 puntos
Muy buen partido
Hoy por ejemplo
100 ton. de huevos
Que jugador raro la puta madre, nunca me termina de convencer, hoy jugo mejor que últimamente, pero creo que teniendo los 2 laterales y el arquero que tenemos, Gallardo esta sacando agua de las piedras literalmente para jugar como estamos jugando y para ganar tantos partidos seguidos :lol:
n0 coments
La rompiste toda hoy,partidazo 1000 ton !