No marcaste a nadie ni con un indeleble pelotudo
Tenés que acordarte que sos DEFENSOR lateral salame
Te bailaron sabroso miltonto
Hoy me sacó. Demasiado desorden en su posición. Entiendo que ya es una indicación desde el banco porque si asi no lo fuera Gallardo lo hubiera ajusticiado. Me refiero a que casi tiene libertad de moverse por donde quiere cuando pasa al ataque. Hay momentos que termina al lado de Moreira de lo mucho que se cierra.
Dejando esto de lado tiene muy poco apego a la marca e inteligencia a la hora de hacerlo. Vive mirando la pelota y parece carecer de visión periférica. En el segundo gol de ellos vean la posición. No se sabe a quien está marcando. Le tiran la pelota a sus espaldas y listo medio gol.
jugo mal, pero en el segundo gol fue el unico que hizo bien en adelantarse mientras que maidana y moreira se quedaron pagando…
Te hicieron la misma 5 veces en media hora
inutil
Sos un parto
Maidana no sale porque Moreira está en el piso. Moreira se levanta y viene corriendo, no hay forma que tire el achique . El que tiene que ver al extremo es Casco. Lo mas grave es que por lo menos tiene que estar mas cerca del rival por el contexto de la jugada. Está parado en un lugar en el que no estaba marcando a nadie.
Los que estuvimos en la centenario baja en el primer tiempo teniamos ganas de meternos en la cancha y cortarle las piernas aprox
Ataca mas o menos bien defiende nefasto Moreira al veres
No me explico como sigue jugando
Con Batalla,Casco y Moreira no le ganamos a nadie en 4tos,Semi o final.
Que tipo eh, no se cansó de que le hagan la misma una y otra vez, masoquista de mierda.
Coincido. Espero que el muñeco lo sepa ver a tiempo. Es bastante evidente que este tipo no sirve para la Copa.
Alguien puede hacer un gif de la jugada en que la baja con toda la calidad, toca en corto, corre al espacio, le dan la pelota y tira el centro… a la cara del rival :lol:
Está loco este Milton.
No puedo entender como un tipo como Casco es titular.
Vangioni: Esto es abrirse y tirar un centro desde la izquierda
Casco: Oye oye despacio cerebrito

Para mi atacando es bueno, pasa que en los partidos como ayer en donde queda tanto espacio a sus espaldas queda muy expuesto en defensa. Para mi no es tanto error de el, porque la verdad que eso se produce porque lo mandan al ataque, alguien en el medio campo tendría que cubrir ese sector.