Milton Casco (parte 1)

me encanta que el 3 sea derecho
y me encanta que sea milton

CUATRO MINUTOS NADA MAS. SOS UN FLOR DE HIJO DE PUTA, SORETE. OJALA TE CAGUEN BALEANDO LAS RODILLAS Y A LA RECAJETA DE TU HERMANA

1 me gusta

Sos un asco hdp

2 Me gusta

FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MILTON ASCO EN TODO SU ESPLENDOR

1 me gusta

SOS UN DESASTRE

1 me gusta

Partido digno de perdida de puesto, si tan solo tuviéramos un reemplazo, a Olivera el muñeco no lo pone

1 me gusta

Es el peor del equipo.

1 me gusta

te están comiendo la espalda, casquinho

2 Me gusta

Te detesto pinguino, volve a comer gatos a Rosario

2 Me gusta

Estas defendiendo como un hijo de puta.

2 Me gusta

Es un verdadero ASCO, encima la única que hizo bien la cagó Putete Martines…

1 me gusta

Siempre fue falopa, se lo pago en una cifra que no valía, su rendimiento en ese último año en NOB fue asqueroso y así y todo se lo trajo.

3 Me gusta

El mejor 3 de los últimos 10 años.

Trata de ver el partido con los ojos.

5 Me gusta

Oso hormiguero hijo de re mil putas, en el primer tiempo fuiste para atrás la concha de tu madre, te pasaron los negros como alambre caído y se te cagaban de risa, por arriba, por abajo, por los costados, por el medio, por todos lados te pasaron, forroooooo

1 me gusta

.

Hermano no te pueden comer la espalda siempre, estas constantemente metiendote de central y todos los rivales lo ven y empiezan a usar el recurso del pase a tus espaldas como algo casi obligatorio. No se si Gallardo te lo marca y no le das pelota o si directamente ninguno de los dos lo ve. Seria bueno que el mismo pida ver o alguien pida que vea los videos con las jugadas donde participa para ver sus errores, porque es sistematico ya esto.

4 Me gusta

Preocúpese por marcar hombre horrible

3 Me gusta

MILTONTO ASCO.
Otro hijo de puta mas

1 me gusta