Milton Casco (parte 1)

Nunca fue su fuerte la marca, es torpe para defender y recurre al foul. Ya con 28 años no creo que lo cambie.

Ojo, Vangioni tampoco era Maldini defendiendo, tenia 10 veces mas actitud y personalidad que Casco pero le comian la espalda constantemente. La diferencia esta en que del otro lado compensabamos con Mercado.

1 me gusta

Lo que salimos perdiendo con el cambio Casco x Vangioni… Nunca más la banda izquierda volvió a ser medianamente solida en defensa

NO PODES CON TU VIDA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

Bueno, hoy quedó claro que él es clave, sacarlo es el refuerzo de jerarquía que planeo el Enzo todo el verano

antifigura hoy

Rojas de 3 te paso el trapo, hacenos un favor, agarra tus cosas y a domingo y vayan con Martino al exilio autoimpuesto

Dale cara de oso hormiguero culiado, pone huevos y aprende a tirar centros y a definir

Nunca me gusto este tipo, es un asco.

1 me gusta

Me hace extrañar a Juan Fernandez

Volvio Asco.

1 me gusta

-6

ya vas a volver milton,
paciencia y laburo dale

Este y Moreira no encajan con el nivel que tiene que tener el equipo, son dos marmotas.

2 Me gusta

El jugador más sobrevalorado del plantel.
No es ‘malo’, pero lo ponen como si fuera de lo mejor que hay en Argentina. Ojala lo hagamos guita

2 Me gusta

Dejalos que hablen Milton, después van a venir corriendo a sobarte el pito como hacen con el 100% de los jugadores que putean y después se dan vuelta como una media.

1 me gusta

A mi me parece buen player Milton Casquinho

Para mi es como el Pity. Necesita pasar la barrera de la consagracion para acentarse. Tiene enormes cualidades en ataque, hoy contaminadas por la desconfiansa, no ess malo en coberturas pero es un item q tiene flojo. Y es muy irregular en los uno a uno, hay partidos q los gana, y otros en el q los pierde todos.

Del otro lado, la cosa es un poco mejor, pero no tanto. Yo en junio traeria un lateral tambien.

1 me gusta

Feliz cumple Milton segui mejorando !

1 me gusta

Quiero verlo jugar de 4, de lateral izquierdo no sirve.

Feliz cumple Helmet

[TWEET]851812337355018240[/TWEET]