Milton Casco (parte 1)

Enano de carton te pasan como agua… pero no se si Moreira jugo peor todavia, no imponen un carajo TIBIOS.

2 Me gusta

Si o si. Godoy Cruz ayer se cannnnsó de entrar por los costados.

1 me gusta

Casco mas 10, a mi me encanta estar en la posicion de defenderlo solo,porque me gusta verlos despues arrrodillados como el año pasado

Yo no pido q lo saquen, pido que lo cambien de lateral

El año pasado rindio en ambos lados, sera cuestion que agarre un poco de viaje,que se contagie,pero para mi jugando bien es impasable y por eso los rivales optan por ir por el otro lado.
Estamos en un contexto donde se ataca mas que antes y bueh a veces es dificil irte y que atras te cubran como se debe o hacer un gol…a mi me da la impresion que lo critican por el gol que se comio, observando las bandas fueron contadas las situaciones que llegaron x ese lado.

Los rivales optan de ir por el otro lado porque Moreira es un cancer. Por eso digo q Casco deberia de pasar de 4. Y que de 3 pongana a Olivera, que tampoco me gusta defendiendo, pero es mejor en ataque que el paraguayo.

1 me gusta

El unico que se puede traer es a Vangioni, los del Sevilla todavia no entienden como les vendimos semejante lateral por 2 millones

me preocupa pensar que ese hijo de puta no tenga reemplazo. pero para cualquier jugador lo digo. deben pensar “juego todos los partidos 4, 5 puntos total no tengo reemplazO”

El reemplazo es el pibe Olivera que cuando tuvo que jugar cumplió y con continuidad yo creo que tiene futuro. El tema es que en un momento se lesionó y ahora está volviendo en la Reserva

dale, estoy hablando en serio

Casco esta jugando bien gente. Tampoco me parece la idea de cambiarlo al otro lateral como proponen varios ya que jugando ahi en el lateral izquierdo cumple un rol vital para el funcionamiento del equipo.

Ademas si Casco aportara en defensa lo mismo que que esta aportando en ataque, a sus 28 años no estaria jugando en el futbol argentino. A veces pretenden demasiado de los jugadores y no tienen en cuenta el contexto de nuestro futbol.

Yo también. Palacios es el reemplazo de Rojas y Nacho, y Olivera es el reemplazo de Casco.

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Me pareció interesante el análisis que hiciste de Casco cuando el equipo atacaba el otro día. Pero hay que decir que es un defensor lateral. Su tarea como defensor no la cumple. Persigue a los rivales pero no los corta, y es ahi donde falla. Si mejora eso puede ser un gran 3, pero es algo vital que lo mejore.

Si defendiera de igual forma de la que ataca estaria jugando en Europa. Y me parece que si lo cambias por un lateral de corte mas defensivo el equipo no jugaria como lo viene haciendo estos ultimos partidos. Cuando River ataca es un volante mas, importantisimo a la hora de tener la pelota.

Sí me gustaria traer en junio alguna alternativa un poco mas firme en defensa para los partidos chivos de copa. Ahi si lo podriamos mover al sector derecho y poner un lateral firme por izquierda.

Igual me parece que es algo que puede corregir. Si puede aprender a manejar la pelota con ambas piernas y cumplir está función ofensiva que marcas, tranquilamente puede mejorar la marca y espero que lo haga.

Nunca fue su fuerte la marca, es torpe para defender y recurre al foul. Ya con 28 años no creo que lo cambie.

Ojo, Vangioni tampoco era Maldini defendiendo, tenia 10 veces mas actitud y personalidad que Casco pero le comian la espalda constantemente. La diferencia esta en que del otro lado compensabamos con Mercado.

1 me gusta

Lo que salimos perdiendo con el cambio Casco x Vangioni… Nunca más la banda izquierda volvió a ser medianamente solida en defensa

NO PODES CON TU VIDA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

Bueno, hoy quedó claro que él es clave, sacarlo es el refuerzo de jerarquía que planeo el Enzo todo el verano

antifigura hoy

Rojas de 3 te paso el trapo, hacenos un favor, agarra tus cosas y a domingo y vayan con Martino al exilio autoimpuesto