Milton Casco (parte 1)

A este damelo siempre, yo lo banco

Quiero aclarar que prefiero al piri

MUERTO. ANDATE YA DE MI CLUB HIJO DE REMIL PUTA

Con moreira y batalla los 3 canceres del equipo

2 Me gusta

muerto de mierda das un pase bien y ya te idolatran, pero seguis siendo un muerto de mierda

1 me gusta

Jugadorazo,las jugadas de ellos vienen por el otro lado,encima es defensor y llega en ataque,impresionante segui asi

inutil

1 me gusta

Te esta volviendo loco el pisauvas ese que esta jugando de 8. Sos un asco pedazo de forro

1 me gusta

1 me gusta

Nefastísimo defendiendo. No marca el tipo, los mira. Desesperante.

2 Me gusta

Horrible tenes un diario en el pie para definir en frente del arco pelotudo.

1 me gusta

Digo yo…miran el partido con el ojo del culo? ni atacan por su lado

Tampoco es Maldini, hoy se salvo porque Moreira jugo para Godoy Cruz pero casi siempre por el lado izquierdo hacemos agua por culpa de Milton Asco.

2 Me gusta

un asco hoy

Que miedo me daba cuando le tiraban pelotazos por su lado, a las espaldas o para encararlo, y después, aprende a definir hijo de puta, sacate las pantuflas y ponete los botines !!!

Si alguna vez dependemos de Casco para que meta un gol importante sobre la hora por ejemplo, olvidémonos que lo haga, la tira a la mierda, era mas fácil meterlo que errarla a esa de hoy

3 Me gusta

Los tengo montado en un huevo a este y al Paragua, yo traigo dos laterales en el próximo mercado.

5 Me gusta

Milton Asco

igualmente hace rato que vengo pidiendo que lo pongan de 4 y chau Moreira q me parece un Cancer.

1 me gusta

Necesitamos dos laterales hombres. Mercado-Vangioni vs Moreira-Casco es para llorar.

4 Me gusta

Tan malo ibas a ser definiendo :lol:

hay que traer los dos probados en el club, el pack que “vendimos” por 2 millones de dolares

1 me gusta

No jugo mal partido, salvo esa definición en el área chica que le erro al arco!!!