Es lo único negativo q le veo a poner al Pity x derecha: q, o quedamos mancos x la izquierda, o hay q pedirle a Rojas q se abra más de lo q generalmente lo hace. Contra Belgrano los dos goles vinieron x ahí, con Rojas bien abierto x izquierda; pero hay q ver si siempre va a ser negocio alejar a Rojas del centro de la cancha.
Habló Casco
“Pudimos ganar tres partidos seguidos, con buen juego que intentamos constantemente. Tuvimos bastantes ocasiones de gol y por eso ganamos”.
“Lo colectivo hace que lo individual explote más. En base a eso, cada uno está jugando grandes partidos. La movilidad en este equipo, como dice el técnico, es fundamental para no darle referencia al rival, para que no te marquen fácilmente. Es por eso que ocupamos distintas posiciones”.
“Nosotros lo que pensamos es en seguir sumando y seguir ganando, que es lo que pide este club. Vamos tranquilos, partidos a partido y con muchas ganas”.
“Fue una jugada desafortunada la de Andrade. Por ahí la vio fácil y se confió un poco, pero le sirve para aprender. Le dijimos que tiene el respaldo de todos nosotros y que es un gran jugador y que lo va a demostrar día a día”.
“Lo habíamos trabajado en la semana, que teníamos que llegar con sorpresa. Ariel (Rojas) muchas veces ocupa la banda por afuera y me toca llegar por adentro. Es por eso nada más”.
“Hay mucho potencial en los chicos y lo demuestran cada vez que les toca jugar”.
Jordi Casco
Me cuesta decirlo pero esta mucho mejor que el paragua atolondrado… habría que buscar un 4, no un 3.
Dani Casco
No es un jugador digno de jugar partidos importantes. Para guitarrear en partidos normalitos va.
A este damelo siempre, yo lo banco
Quiero aclarar que prefiero al piri
MUERTO. ANDATE YA DE MI CLUB HIJO DE REMIL PUTA
Con moreira y batalla los 3 canceres del equipo
muerto de mierda das un pase bien y ya te idolatran, pero seguis siendo un muerto de mierda
Jugadorazo,las jugadas de ellos vienen por el otro lado,encima es defensor y llega en ataque,impresionante segui asi
inutil
Te esta volviendo loco el pisauvas ese que esta jugando de 8. Sos un asco pedazo de forro

Nefastísimo defendiendo. No marca el tipo, los mira. Desesperante.
Horrible tenes un diario en el pie para definir en frente del arco pelotudo.
Digo yo…miran el partido con el ojo del culo? ni atacan por su lado
Tampoco es Maldini, hoy se salvo porque Moreira jugo para Godoy Cruz pero casi siempre por el lado izquierdo hacemos agua por culpa de Milton Asco.
un asco hoy
Que miedo me daba cuando le tiraban pelotazos por su lado, a las espaldas o para encararlo, y después, aprende a definir hijo de puta, sacate las pantuflas y ponete los botines !!!
Si alguna vez dependemos de Casco para que meta un gol importante sobre la hora por ejemplo, olvidémonos que lo haga, la tira a la mierda, era mas fácil meterlo que errarla a esa de hoy