Debe ser porque es derecho jugando el carril opuesto.
Pero no desentona taaanto cuando se tira al medio Milton.
Ahi justo en ole aparecio lo que declaro el muñe y declaro el porque de esto “no darle referencias al rival y no ser tan predecible”
Media centenario alta grito “noooo” cuando la pasa jajaja
Grande Miltonnn! Apreto el triangulo en el gol del pity.
Está empezando a levantar, igual le falta regularidad.
Buen partido
Me gusta el puesto que le esta dando Gallardo. Se suma al medio siendo una opción mas de pase con Ponzio, Driussi, Pity y Nacho. Rojas queda con tiempo y espacio en el lateral para poder pensar mas la jugada
A veces se cierra como doble cinco, otras veces se abre como extremo… está bueno, hay varios entrenadores europeos que utilizan ese movimiento táctico.
No quise decir que lo usaba como Guardiola a Lahm en el bayern porque me iban a mandar a la mierda :lol:
tiene que jugar siempre de tres, nada de inventos raros con este, se lo ve muy limitado
Lahm? Ese quién es? Acá hablamos de Cracksco, papá.
Pasa que juega a perfil cambiado, puede llegar al fondo pero no va a ser determinante como cuando estaba Vangioni. A Rojas usarlo de extremo izquierdo sería desperdiciar su capacidad de balancear el juego. Y el pity de extremo izquierda ya sabemos que es uno menos.
jajaja,yo también… por eso puse “tenicos europeos”
igual me la soban los que me critiquen, a la gilada la miro desde arriba
Es ambidiestro, a mi me sigue llamando la atención eso
Es lo único negativo q le veo a poner al Pity x derecha: q, o quedamos mancos x la izquierda, o hay q pedirle a Rojas q se abra más de lo q generalmente lo hace. Contra Belgrano los dos goles vinieron x ahí, con Rojas bien abierto x izquierda; pero hay q ver si siempre va a ser negocio alejar a Rojas del centro de la cancha.
Habló Casco
“Pudimos ganar tres partidos seguidos, con buen juego que intentamos constantemente. Tuvimos bastantes ocasiones de gol y por eso ganamos”.
“Lo colectivo hace que lo individual explote más. En base a eso, cada uno está jugando grandes partidos. La movilidad en este equipo, como dice el técnico, es fundamental para no darle referencia al rival, para que no te marquen fácilmente. Es por eso que ocupamos distintas posiciones”.
“Nosotros lo que pensamos es en seguir sumando y seguir ganando, que es lo que pide este club. Vamos tranquilos, partidos a partido y con muchas ganas”.
“Fue una jugada desafortunada la de Andrade. Por ahí la vio fácil y se confió un poco, pero le sirve para aprender. Le dijimos que tiene el respaldo de todos nosotros y que es un gran jugador y que lo va a demostrar día a día”.
“Lo habíamos trabajado en la semana, que teníamos que llegar con sorpresa. Ariel (Rojas) muchas veces ocupa la banda por afuera y me toca llegar por adentro. Es por eso nada más”.
“Hay mucho potencial en los chicos y lo demuestran cada vez que les toca jugar”.
Jordi Casco
Me cuesta decirlo pero esta mucho mejor que el paragua atolondrado… habría que buscar un 4, no un 3.
Dani Casco
No es un jugador digno de jugar partidos importantes. Para guitarrear en partidos normalitos va.