Milton Casco (parte 1)

Bien Milton Lahmsco

4 Me gusta

Que bien Casco en esa, yo ya lo estaba puteando por no pegarle y decidió re bien

Nah, el primero fue de Chiniesta Kroosjas.

2 Me gusta

Bien

Siempre te banqué, Cracksco.

le esta pasando lo mismo que a vangioni, le ponen a rojas adelante y se transforma en otro jugador, esperemos que siga por ese mismo camino

Al fin lo veo meter un pase gol.

Bien en ataque pero la espalda de este muchacho es una tentación para cualquier volante rival. Da muy poca seguridad.

Levantó muchísimo últimamente Cracksco, lo único que estaría necesitando es que meta un golcito, aveces como que no se anima a patear y prefiere dar el pase, aveces sale bien, como hoy, pero en otras esta mejor perfilado el y quizás es mas factible de que sea gol pateando el que otro, pero muy bien, que siga asi

1 me gusta

Se parece al que jugaba en Newell’s con Martino, pero en defensa sigue siendo flojito.

1 me gusta

buen partido milton

“Mayidi is mijir qui casqui”

¿Dónde están los boludos esos ahora?

2 Me gusta

Peor los que ya querian poner de titular al gnomo de olivera

Igual sigue flojo en defensa milton, pero en ataque es erotico

Pase a lo Iturbe metió. Muy bien

1 me gusta

esta medio raro posicionalmente, como que el muñe lo mande a que se cierre al medio, y sea rojas el que desborde o de ultima driussi, y queda casquito en el medio siendo un pasador cosa que no es tan buena en el, me gustaria conocer la explicacion del muñe para esto.

Evidentemente se proyecta bien. Pero nunca defiende, nunca. A mi no me gusta eso, pero bue ojala a los centrales les de la talla para taparle las cagadas. Al seis mas especificamente

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Lo putie en la jugada del gol por no pegarle y resulta que le dio un excelente pase al pity jaja

2 Me gusta

Bravo Casco, gran partido!

Partido aceptable

Es lo mismo q hace el Barcelona con Sergi Roberto ultimamente

Bien, a ver si empezas a levantar el nivel, ahora falta que el vendedor de chipa levante también