Se los suele criticar bastante a nuestros laterales, pero a mi me suelen cerrar las actuaciones de Moreira, y sobre todo las de milton CasDi0s.
Lo que si nos llegan demasiado… pero nótese que mucho por el centro, yo creo que le falta un poco de marca a Martinez Quarta, y al mediocampo, aunque claro está la faceta defensiva de los laterales a veces flojea.
Que jugador raro la puta madre, nunca me termina de convencer, hoy jugo mejor que últimamente, pero creo que teniendo los 2 laterales y el arquero que tenemos, Gallardo esta sacando agua de las piedras literalmente para jugar como estamos jugando y para ganar tantos partidos seguidos :lol:
que desborde termino bien? todo para el orto, en ataque lo unico bueno que aporto hoy fueron 2 pases en cortada, pero en zona de definicion nada, como siempre… hoy tambien le morfaron las espaldas como siempre pero por lo menos salvo un par jodidas
que se yo, despues de ver a vangioni la verdad no me convence para nada, no le llega ni a la uña del pie, yo le daria mas chances al pibito olivera que es zurdo y termina bien las jugadas, en la marca andan parecido y no se si mejor el pibe, que se banco tranquilo jugar finales o partidos decisivos
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:35 ----------
aca lo bancan mas a casco que a moreira que fue uno de los destacados el semestre pasado, me parece increible, parece joda che, el paragua por lo menos deja todo en cada pelota y dentro de todo siempre alguna jugada te termina bien y alguna vez nos ilusiono con un nivel superlativo, yo todavia estoy esperando el nivel superlativo de casco