TODOS los partidos juega mal, todos, y sigue de titular
Que se vuelva a lesionar por favor!!
Esa que llegó al área rival y tuvo que enganchar para sacar el centro porque es un lateral que juega por izquierda pero que no es zurdo[emoji38]
Basta de laterales izquierdos que sean derechos.
Dale viejo recuperá el nivel que tuviste antes de lesionarte
Juego de 3, soy derecho y tengo huevos; y sos mi modelo a seguir
seguí levantando crack
El 10% de la poblacion es zurda. Anda a conseguir un zurdo que encima sea bueno.
Siempre que tuvimos laterales izquierdos que son derechos siempre fueron medio pelo, además la mayoría de laterales por izquierda suelen ser zurdos esa estadística que tiraste no juega nunca en el caso de un jugador que juega de 3.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Un lateral derecho por izquierda no va. Proba de 4 que te va a ir mejor por lo menos vas a poder pegarle con mas rosca a los centros.
Ponganmé a mi que soy zurdo y la manejo maome con la diestra, tiro los centros mejor que el pity seguro
In milton we trust
Milton Chasco
en el 2do tiempo ni se atrevieron a pasar por el lateral de Milton, fue todo por lo del queso mayada
Bien hoy, ojala de apoco vuelva al nivel que tuvo antes de lesionarse
Me gusta Casco. Hoy jugó bien.
Que amarilla al pedo, hay que ser más inteligente 1000ton.
yo le re banco la amarilla, estaban empezando a pegar bastante los colombianos y fuè un recordatorio de que nosotros tambièn podemos.
Al reverendo pedo fue la amonestación
Que horrible que sos Miltonto
Volve Piriiii! como hace extrañar a Vangioni el falopero este
No sé por qué le pegan tanto…
Suele sumarse muy bien en la circulación del equipo, necesitamos que ajuste más en la marca y en los anticipos, pero no es para nada malo su rendimiento.
Que conste que yo lo odié cuando llegó.