Milton Casco (parte 1)

Justo que venía jugando mas o menos aceptable se lesiono y ahora volvió a ser horrible

2 Me gusta

para haber pagado 3,5 palos y haberlo disputado con bc, medio que algo de él se esperaba…

3 Me gusta

Este muchacho alterna entre Cracksco y cAsco

1 me gusta

Por lo menos demostro antes de la lesion y en otros momentos de su carrera el nivel al que puede llegar. Ahora, el paraguayo que juega en el otro lateral…

1 me gusta

Si, Gallardo y los dirigentes evidentemente sí. Yo consideré desde siempre un despropósito pagar esa millonada por un lateral que era suplente en Newells porque estaba lejisimos de su pico de rendimiento, que además sólo duró un año.

Siempre fue malo. Es un MAL jugador de futbol. Y River dilapido mucha plata por el. Creo a esta altura que se comieron la mitad del pase. Nadie en sus cabales paga ese dineral por un tipo de 30 años injunable. Bueno… Luego compramos dos tipos rotos por mas plata, pero ese es otro tema.

1 me gusta

Es el peor jugador de plantel. Hasta es peor que el paraguayo borracho ese que trajeron para ponerlo de 4

Hay q ponerlo de 4

Aprende a marcar miltonto

Penoso lo de este muchacho hoy, en mas de una jugada en ataque nuestra, no lo veía en cámara, no subia ni se mostraba como opción, lo desbordaron, osea nada, desastre

1 me gusta

Basta de este inservible. No marca y no ataca. No sirve para nada. Para colmo tiene esa cara de loser que mata.

1 me gusta

Un fantasma, un desastre

Yo no lo vi tan mal. En el primer tiempo estuvo bien en ataque, movedizo e intentando juntarse con Martínez. Si el equipo mejora, va a mejorar. Pero él no va a hacer mejorar al equipo.

partido lamentable, casi al nivel de Lollo.

1 me gusta

que juegue mq de 3

(?

Por izquierda no te da el desborde, llega al fondo y no tiene con que meter un centro, siempre tiene que frenarse. YO lo usaria de 4. De 3 al pibe Olivera.

1 me gusta

No vi tan mal partido.

Los laterales fueron los únicos que apoyaron las conducciones de Nacho. Casco sobre todo.

//youtu.be/iox00Elup-I

1 me gusta

Iba a decir eso. Me irrita que habiendo jugado toda su puta vida de 3 no pueda desbordar y tirar un centro de zurda.