Milton Casco (parte 1)

Esos recordatorios sirven en un partido cerrado. Al re pedo hacerse amonestar en un partido liquidado, una amarilla más y arafue x un partido.

està bien, pero prefiero perder a casco por un partido que a un jugador importante por 6 meses por culpa de uno de esos burros.

Y quién dice que pegar una murra va a hacer que el rival deje de pegar? Generalmente es al revés, la violencia se va retroalimentando.

Que amonestación pelotuda me voy a acordar toda la ronda de grupos porque más adelante se va a perder partidos por esa pelotudez, estoy segurísimo

Para mí no le quería pegar, fué corriendo a presionar y por cómo estaba la cancha no se alcanzó a frenar y se lo llevó puesto, porque no le pegó una patada, se lo chocó.

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

Le pegan por costumbre, tuvo un par de malos partidos apenas llegó, pero después fué mejorando. Antes de la lesión venía jugando muy bien, y ahora está recuperando ese nivel de a poco.

Hoy salvo la amarilla no tuvo ninguna acción reprochable.

1 me gusta

Bastante mejor que contra Unión el otro dia lo vi anoche, que siga asi o mas también

Para mi jugo para un 6

Modo Milton Cracksco: ON

Que malo sos lpm

Vengo a dejar mi cachito de banca a este ser…

Lo de Milton hoy fue muy bueno,el peligro vino por el otro lado al punto que en un momento se cruzo a ver si podia solucionar los problemas del queso.

1 me gusta

Para mi del grupo de laterales que tenemos(Moreira Mayada Olivera) 1000ton es el menos malo. Tengo la sensación que de 4 la rompe. Y por eso traería un 3

1 me gusta

Bien Casco, buen partido.

Está recuperando el buen nivel que tenía antes de la lesión.

1 me gusta

Como viene levantando…igual extraño al Piri

1 me gusta

Te banco hijo de puta,igual tenes que seguir mejorando.

Pareceria que empieza a rendir como en sus mejores partidos en River, ojalá, pero es como que no hay forma de que no extrañe a Vangioni y que me parezca que este ultimo esta a años luz de Casco

Ojala vuelva a su nivel. Me gusta cuando se cierra al lado del 5.

1 me gusta

Tengo la teoria de que podria llegar a ser un doble cinco mas que aceptable.

La gran Lahm(?)