Esos recordatorios sirven en un partido cerrado. Al re pedo hacerse amonestar en un partido liquidado, una amarilla más y arafue x un partido.
està bien, pero prefiero perder a casco por un partido que a un jugador importante por 6 meses por culpa de uno de esos burros.
Y quién dice que pegar una murra va a hacer que el rival deje de pegar? Generalmente es al revés, la violencia se va retroalimentando.
Que amonestación pelotuda me voy a acordar toda la ronda de grupos porque más adelante se va a perder partidos por esa pelotudez, estoy segurísimo
Para mí no le quería pegar, fué corriendo a presionar y por cómo estaba la cancha no se alcanzó a frenar y se lo llevó puesto, porque no le pegó una patada, se lo chocó.
---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------
Le pegan por costumbre, tuvo un par de malos partidos apenas llegó, pero después fué mejorando. Antes de la lesión venía jugando muy bien, y ahora está recuperando ese nivel de a poco.
Hoy salvo la amarilla no tuvo ninguna acción reprochable.
Bastante mejor que contra Unión el otro dia lo vi anoche, que siga asi o mas también
Para mi jugo para un 6
Modo Milton Cracksco: ON
Que malo sos lpm
Vengo a dejar mi cachito de banca a este ser…
Lo de Milton hoy fue muy bueno,el peligro vino por el otro lado al punto que en un momento se cruzo a ver si podia solucionar los problemas del queso.
Para mi del grupo de laterales que tenemos(Moreira Mayada Olivera) 1000ton es el menos malo. Tengo la sensación que de 4 la rompe. Y por eso traería un 3
Bien Casco, buen partido.
Está recuperando el buen nivel que tenía antes de la lesión.
Como viene levantando…igual extraño al Piri
Te banco hijo de puta,igual tenes que seguir mejorando.
Pareceria que empieza a rendir como en sus mejores partidos en River, ojalá, pero es como que no hay forma de que no extrañe a Vangioni y que me parezca que este ultimo esta a años luz de Casco
Ojala vuelva a su nivel. Me gusta cuando se cierra al lado del 5.
Tengo la teoria de que podria llegar a ser un doble cinco mas que aceptable.
La gran Lahm(?)