Hay que darle mucha coca para que masque, mucha. Y merca tambien. Si le da positivo el doping, bue, mala suerte.
Si querés, te digo que soy un humilde servidor, pero acá me van a tratar de lopezreguista.
Chupala.
Te voy a mandar un sicario hijo de mil puta
Lo bailó Lagos, LAGOS. Y después Figueroa, FIGUEROA, un tipo que no le da ni para jugar en un Newell’s que daba lástima y por eso lo echaron.
Dejemonos de joder viejo, tanto Gallardo como éste cono son culpables, Gallardo por armar un equipo sin una mierda de equilibrio y éste por ser un muerto.
Y no es de ahora esto eh, me cansé de ver como un equipo como TRUJILLANOS casi nos complica un partido sencillísimo por culpa de éste cadáver que lo desbordaban siempre. Basta de ésta gente.
SE
Como pasaste de largo vos tambien comegato de mierda
Yerba mala nunca muere.
mufa de mierda.
mufa asqueroso
mufa de mierda y encima un cancer, y lo peor nunca se lesiona este hijo de puta
Se disfrazó de Dani Alves cuando lo dejó mano a mano a Mora. Igual un hijo de puta.
Reverendo inutil
Mufa de mierda y encima un cancer, y lo peor nunca se lesiona este hijo de puta. Anda a cebar mates con Arano hijo de un camion de bombas nucleares de putas! Bostero infiltrado!
Volvio a ser el tarado de siempre
IMBECIL.
No se si este es el mufa o D’alesanlo pero la teoria de la mufa dice que mufa +mufa = -0 mufa. Asi que uno de los 2 es y creo que es este enano sorete
Peguenle por jugar como el orto, pero leer el mufa me da arcadas. No se si estoy en PBJ o en un foro de River.
Decirle mufa a este sorete es darle mucha relevancia, el tipo solamente es más malo que pegarle a tu vieja
Y si, desde el momento en que nos erramos esos goles y que se lesiono Balanta y vi que entraba este, supe que nos iban a empatar, era demasiado sino, desde ese momento no pare de putear e insultar a todos los dioses habidos y por haber
Para mi no fue tan desastre.
Si le caen por la ultima, Mamanna o Vangioni también se comen el amague eh. Merito del bolita vende ajo hay ahi.
Sigue siendo una mierda humana y lo quiero lejos de River, pero me parece que lo de hoy estuvo bien.