no marca a nadie este muchacho, igual adhiero a lo que dice juancarp38, no tiene a nadie que lo ayude minimamente
la figura de ayer, increíble… igual sos un cancer
No te hagas el boludo, el único que se pondría ese nick es el propio Viudez. Dejá de pavear en el foro y dedicate a entrenar, ladri.
Mientras el equipo acompaño jugo bien.
Ganó (o por lo menos empató) River un partido con este en cancha?
Solamente vi el primer tiempo y sacando la jugada del pase gol a Mamanna, este imbécil se canso de regalarla, cada vez que la tocaba terminaba en los pies de algún jugador de Colón o la mandaba al lateral, y ni hablar del poco oficio para marcar. Un asco como siempre.
Coincido. No comparto con los que lo matan por el partido de ayer. Dan ganas de matarlo, sí, pero por los anteriores. Ayer fue de lo mejorcito (todos fueron un asco, obvio, pero este fue el menos repugnante).
No puede ser que digan que jugó bien, lo cagaron desbordando como siempre.
su puesto es de 4, claramente. Basta de ponerlo de 3 o de 8
NADIE jugó bien ayer. Ahora, hay algo que es sencillo, mi estimado, y es que si vos tenés dos tipos de Colón por ese lado y Casco es el único que marca, LO VAN a desbordar. Y con Mercado hubiese pasado lo mismo. Más allá de que para mí Mercado es 10 veces Casco, hubiese pasado lo mismo.
En el River de antes, no sucedía porque estaba Sánchez que ayudaba también en la contención. Es lo que pasa en cualquier equipo. yo que sé, o vos jugás con volantes mixtos por afuera, que colaboran a la hora de recuperar, o jugás con dos delanteros bien abiertos por las puntas y ahí directamente ponés en problemas al marcador de punta contrario si se decide a subir. Ayer tenía a Nacho Fernández (con el perfil cambiado, y no precisamente destacado por ayudar en la recuperación) en ese sitio. Y después entró Viudez, que tampoco se destaca por recuperar, y que no se plantó de volante derecho sino que se movió por todo el frente de ataque. Entonces, lo estás CONDENANDO a que lo desborden. Una te puede parar, dos también, pero ya es pedir mucho pretender que no lo desborden si lo dejás siempre pagando contra dos tipos. OJO, Casco no es santo de mi devoción, pero mandarlo al muere así es exponerlo a la puteada al pedo.
Este tiene toda la pinta de que se la bancaria en la altura.
Hay que darle mucha coca para que masque, mucha. Y merca tambien. Si le da positivo el doping, bue, mala suerte.
Si querés, te digo que soy un humilde servidor, pero acá me van a tratar de lopezreguista.
Chupala.
Te voy a mandar un sicario hijo de mil puta
Lo bailó Lagos, LAGOS. Y después Figueroa, FIGUEROA, un tipo que no le da ni para jugar en un Newell’s que daba lástima y por eso lo echaron.
Dejemonos de joder viejo, tanto Gallardo como éste cono son culpables, Gallardo por armar un equipo sin una mierda de equilibrio y éste por ser un muerto.
Y no es de ahora esto eh, me cansé de ver como un equipo como TRUJILLANOS casi nos complica un partido sencillísimo por culpa de éste cadáver que lo desbordaban siempre. Basta de ésta gente.
SE
Como pasaste de largo vos tambien comegato de mierda
Yerba mala nunca muere.
mufa de mierda.
mufa asqueroso