Milton Casco (parte 1)

2 Me gusta

Pobre tipo encima de ser malo es mufa.

Somos dos que no lo vimos taaaaaaan mal…

1 me gusta

Salvó el último centro despejando de un cabezazo…no lo maten.

Cara de violado, rompete una nalga.

1 me gusta

Hace dos o tres partidos que recuperó la confianza, es útil para atacar. Pero sus falencias defensivas son demasiadas.

Para mí, puede ser util para atacar jugando de 4. Ahí con el perfil derecho lo he visto hacer mejores cosas que del otro lado. Inclusive usando la zurda, como en la asistencia contra Colón.

1 me gusta

Fuera de joda pareciera que está levantando. Ojalá así sea, sería lo más parecido a un milagro.

2 Me gusta

La bocha que le puso a Mora.

Mas alla del aura perdedora que tiene, no les parece que ha rendido un poco menos asquerosamente de 4 que de 3? Ojala siga mejorando (igual mientras menos juegue mejor)

ch de que esté levantando el nivel?

paulo ferrari 2.0?

Casco de 3 da mucho asco.

Casco de 4 da menos asco.

El problema que el forro encima es mufa, cosa no extraña habiendo salido de Gilnasia.

1 me gusta

hace mucho que no vengo a decir que lo odio, te odio casco!

1 me gusta

Yo lo odio por demás, pero es una locura ponerlo más de volante que de defensor? Para mi ataca bien, pero defiende peor que Ferrari

mira el partido con huracan vuelta, primer tiempo y contame si es una locura o no

A casco ya lo putean porque no se debe dejar chupar el pito por los hinchas…ello mismo hicieron connnelson vivas en la época de ñelegrini.

Dalesanlo es un burro ,pero es punteado casco…
Viudez es otro perro ,pero la culpa es de casco…

Juega Casco --> River no juega bien.
No juega Casco --> River no juega bien.

¿Solución?
Casco al banco.

El otro dia en la facu debatia con un compañero hincha de River a ver quien era mas mufa: Casco o Dale Sanlo.
El decia Casco yo Dale Sanlo, creo que gane :lol:

Este, el Puty y demás muertos, junto con los pibes de la reserva tienen que jugar el torneo local de aca en mas, si poniendo titulares vamos a salir últimos igual, que pongan a los muertos y que se rompan ellos

Sorete cocainomano de mierda, volve a niuls que ahi vas a andar joya