LEVANTA LA CABEZA FORRRO! PARA QUE TIRAS EL CENTRO SI NO HAY NADIE EN EL AREA?
Muy bien, una de las figuras hasta ahora. Segui asi
Sos un inútil y ojala te rompas las 2 piernas para siempre.
Bien papa, esta jugando en una posicion a la que no esta acostumbrado y cumplio
cumplió qué? las cagadas de siempre?
Ya me aburro de putearte, pelotudo.
Es íncreible, una vez que juega bien nos hacen 4. Por ahora es la figura de River
Terrible mufa junto con el mandrake :lol:
Un jugador que, como lateral, hace extrañar al muerto de solari…
hoy venia jugando bien, pero nos comimos 4…terrible MUFA
Hijo de re mil puta, me chupa la pija como venia jugando, si nos cogieron como nunca, ojala se muera esta noche misma
Hijo de mil puta!!!
Faltan menos días para que se vaya Casco del club.
Y vos cuándo te vas? Por dios, qué manera de robar con un pase bien en casi un año, UN PASE.
es peor, porque si empieza a vender q jugo bien por un centro de mierda, no van a buscar refuerzos cuando se vaya vangioni
Mejora, y perdemos re fiero.
No hay vuelta atrás con él. Va a contramano con la vida mientras esté en River.
Yo soy un humilde forista.:mrgreen:
ya van a venir todos estos a pedirte perdon, butter aun confia en ti pequeño viudez
Che, Butter…te lo agradezco. Pero eso si, no me prendas más fuego con lo del Torneo Riverplatense. Manchaste mi honor.![]()
Ayer tuve una reflexión, antes de que comience el partido:
A Casco NUNCA le ponen a NADIE delante de él. Cuando jugó de 3, el volante izquierdo era DRIUSSI. Recuerdo que en la ida contra Huracán River jugó con un solo cinco, y con Driussi a la izquierda del mismo. En cada avance rival, Espinoza quedó mano a mano con Milton, era tirar una pared y pasar, o tirarla larga para adelante y lanzar el centro. Fácil.
En la vuelta por sudamericana contra el mismo equipo, lo pusieron por derecha. Pero no fue ni 4 ni 8, fue… “carrilero”? Jajaja… línea de tres, con el tipo de “volante” o lo que sea, Casco no sabía si atacar o defender, y lo cierto es que no terminó haciendo ninguna de las dos cosas, jujuju.
Y ayer… le ponen a FERNÁNDEZ de 8. Dejate de joder! Ponelo por izquierda a Fernández, la re putísima madre que te re mil parió. Me vas a enfermar.