Milton Casco (parte 1)

Lo peor de este sorete mal cagado que es capaz de irse de River, y romperla en otro club

1 me gusta

Si seguimos asi con las lesiones, termina jugando este y de titular el domingo :lol:

Dios nos libre

Che esta mierda, en algun club o en algun momento jugo bien?

Hoy vi cuando guillermo descendio con gelp que esta ameba habia sido expulsada. Por dios nunca una positiva de esta mierda. Lo odio

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

A lo que voy es que siempre fracasa en todos lados. Guillermina me chupa la pija

1 me gusta

Concentra este mufa de mierda. La puta madre, si perdemos es culpa de él.

1 me gusta

Si este llega a ser titular, alquilo carnet de socio y de tu lugar por este partido. Sería inutil asisitir y tratar que el equipo gane con este sida y además mufa en cancha. Hablo en serio. Me voy de finde con mi novia y alquilo ubicación. No me pienso deprimir, es un caso perdido de antemano

Espero que vaya al banco para completar los 7, pero que ni entre, si entra, no ganamos

El mejor partido desde que llegó.

2 Me gusta

TE PUTEO IGUAL SORETE LADRON MERCENARIO DE LOS NARCOS DE ROSARIO

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA

Jaja q culpa tiene milton

Este no se puede lesionar nunca no? hijo de re mil puta, los muertos son inmunes a todo, los mejores se rompen todos, la concha de mi madre

1 me gusta

No lo podemos vender antes de que se nos vayan los convocados?

2 Me gusta

Los demás jugadores le ven la cara de fracasado toda la semana y se les va la gana de jugar

Imbecil

No lo picó el dengue todavía?

1 me gusta

Autofracturate, chabón, o cabeceá una bala.

eso no se le desea a nadie, sos lo peor…

De lo más nefasto que hemos incorporado en relación calidad/precio. Un jugador totalmente limitado psicológicamente para jugar a este deporte; el penal frente a Independiente llevándose por delante cual borrico a Benítez sintetiza su displicencia al fútbol. Menos cierre que Walmart.

1 me gusta

Hijo de puta, mas te vale que no te mandes las cagadas de siempre, perdemos y es culpa tuya la concha de tu puta madre.