me agarran convulsiones cada vez que lo veo jugando con el manto sagrado
Que lleven a un pibe de 15 años si es necesario. A esta basura que la manden a lavar los baños.
Seguro los deja mal lavados, es una mierda en todo sentido.
lo unico positivo de este tipo es el HIV que tiene
Horrible ya moriste?
Tiene que ser candidato numero 1 a quedar afuera del banco de suplentes, prefiero no tener ningún lateral natural en el banco e improvisar con Vega, Mammana o Mayada llegado el momento, a tenerlo a este, que es un cero a la izquierda
Ojala te joda un mosquito toda la noche cuando trates de dormir
Si no me equivoco, el lunes se comio su primera silbatina de todo el estadio cuando anunciaron su nombre. A ver si eso suma para que en junio lo manden al carajo
Ojalá raje en Junio. No le quiero ver mas la cara de fracasado.
Cuando le rescinden?
Lo peor de este sorete mal cagado que es capaz de irse de River, y romperla en otro club
Si seguimos asi con las lesiones, termina jugando este y de titular el domingo :lol:
Dios nos libre
Che esta mierda, en algun club o en algun momento jugo bien?
Hoy vi cuando guillermo descendio con gelp que esta ameba habia sido expulsada. Por dios nunca una positiva de esta mierda. Lo odio
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
A lo que voy es que siempre fracasa en todos lados. Guillermina me chupa la pija
Concentra este mufa de mierda. La puta madre, si perdemos es culpa de él.
Si este llega a ser titular, alquilo carnet de socio y de tu lugar por este partido. Sería inutil asisitir y tratar que el equipo gane con este sida y además mufa en cancha. Hablo en serio. Me voy de finde con mi novia y alquilo ubicación. No me pienso deprimir, es un caso perdido de antemano
Espero que vaya al banco para completar los 7, pero que ni entre, si entra, no ganamos
El mejor partido desde que llegó.
TE PUTEO IGUAL SORETE LADRON MERCENARIO DE LOS NARCOS DE ROSARIO
HIJO DE MIL PUTA
Jaja q culpa tiene milton