Ningún club de futbol merece un Casco
Newell’s se vengó de que le hayamos sacado al mejor 3 de la Argentina vendiéndonos a Casco.
Ya tiraron sus cenizas al océano índico?
Lo mas lindo es que capaz juegue el lunes este hijo de puta, si Vangioni esta al limite físicamente, que juegue contra la bosta y San Pablo, digo, no se podría poner a Vega de 3 antes que fumarnos a este? jugo varios partidos de 3 el pibe y no desentono
Es impresionante, pero SIEMPRE está mal parado, siempre que le juegan a la espalda le ganan, no sirve ni para atacar ni para defender.
hace la gran dalesanlo y rompete
Elba Lazo :lol:
Increibles que hayamos pagados 3 palos verdes para traer a esta mierda, el peruca de Newells deberia ser nuestro 3
100tonto Vasco
miento fiasco
milhaus cascote
cienton Asco
LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Cientonto JAJAJAJAJAJAJA
No lo quiero ni ver en el banco de suplentes el domingo a CASCO
me agarran convulsiones cada vez que lo veo jugando con el manto sagrado
Que lleven a un pibe de 15 años si es necesario. A esta basura que la manden a lavar los baños.
Seguro los deja mal lavados, es una mierda en todo sentido.
lo unico positivo de este tipo es el HIV que tiene
Horrible ya moriste?
Tiene que ser candidato numero 1 a quedar afuera del banco de suplentes, prefiero no tener ningún lateral natural en el banco e improvisar con Vega, Mammana o Mayada llegado el momento, a tenerlo a este, que es un cero a la izquierda
Ojala te joda un mosquito toda la noche cuando trates de dormir
Si no me equivoco, el lunes se comio su primera silbatina de todo el estadio cuando anunciaron su nombre. A ver si eso suma para que en junio lo manden al carajo
Ojalá raje en Junio. No le quiero ver mas la cara de fracasado.
Cuando le rescinden?