Milton Casco (parte 1)

Ningún club de futbol merece un Casco

1 me gusta

Newell’s se vengó de que le hayamos sacado al mejor 3 de la Argentina vendiéndonos a Casco.

3 Me gusta

Ya tiraron sus cenizas al océano índico?

3 Me gusta

Lo mas lindo es que capaz juegue el lunes este hijo de puta, si Vangioni esta al limite físicamente, que juegue contra la bosta y San Pablo, digo, no se podría poner a Vega de 3 antes que fumarnos a este? jugo varios partidos de 3 el pibe y no desentono

Es impresionante, pero SIEMPRE está mal parado, siempre que le juegan a la espalda le ganan, no sirve ni para atacar ni para defender.

1 me gusta

hace la gran dalesanlo y rompete

Elba Lazo :lol:

Increibles que hayamos pagados 3 palos verdes para traer a esta mierda, el peruca de Newells deberia ser nuestro 3

100tonto Vasco
miento fiasco
milhaus cascote
cienton Asco

LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Cientonto JAJAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

No lo quiero ni ver en el banco de suplentes el domingo a CASCO

2 Me gusta

me agarran convulsiones cada vez que lo veo jugando con el manto sagrado

2 Me gusta

Que lleven a un pibe de 15 años si es necesario. A esta basura que la manden a lavar los baños.

Seguro los deja mal lavados, es una mierda en todo sentido.

2 Me gusta

lo unico positivo de este tipo es el HIV que tiene

1 me gusta

Horrible ya moriste?

Tiene que ser candidato numero 1 a quedar afuera del banco de suplentes, prefiero no tener ningún lateral natural en el banco e improvisar con Vega, Mammana o Mayada llegado el momento, a tenerlo a este, que es un cero a la izquierda

Ojala te joda un mosquito toda la noche cuando trates de dormir

8 Me gusta

Si no me equivoco, el lunes se comio su primera silbatina de todo el estadio cuando anunciaron su nombre. A ver si eso suma para que en junio lo manden al carajo

2 Me gusta

Ojalá raje en Junio. No le quiero ver mas la cara de fracasado.

2 Me gusta

Cuando le rescinden?