Malísimo ese cambio de nombre.
Si o si un 3 urgente en junio. Casco no es jugador para river.
Todos los partidos para 4 o menos. Es el peor defensor de River desde Arano.
Un chiste que paso de moda el nombre.
Y eso que pensé que después de Botinelli River iba a dejar de gastar plata en falopa cara, pero miren si me habré equivocado…
Morite
me parece que viudez es peor que casco en rendimiento…viudez es un unitil que no sirve para nada
Casco a lo sumo puede jugar en Claypole y CAPAZ ahí rinde
Es que Viudez se aseguró seguir en River metiendo un pase que nos dio 50% de una semifinal de Libertadores, Casco casi que nos eliminó de la sudaca pasada
Ningún club de futbol merece un Casco
Newell’s se vengó de que le hayamos sacado al mejor 3 de la Argentina vendiéndonos a Casco.
Ya tiraron sus cenizas al océano índico?
Lo mas lindo es que capaz juegue el lunes este hijo de puta, si Vangioni esta al limite físicamente, que juegue contra la bosta y San Pablo, digo, no se podría poner a Vega de 3 antes que fumarnos a este? jugo varios partidos de 3 el pibe y no desentono
Es impresionante, pero SIEMPRE está mal parado, siempre que le juegan a la espalda le ganan, no sirve ni para atacar ni para defender.
hace la gran dalesanlo y rompete
Elba Lazo :lol:
Increibles que hayamos pagados 3 palos verdes para traer a esta mierda, el peruca de Newells deberia ser nuestro 3
100tonto Vasco
miento fiasco
milhaus cascote
cienton Asco
LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
Cientonto JAJAJAJAJAJAJA
No lo quiero ni ver en el banco de suplentes el domingo a CASCO