Milton Casco (parte 1)

No tiene solucion, los rivales ayer eran conos y si lo unico que logro es no ser horroroso, hay que mandarlo a reemplazar a Cirigliano con el cuidado del cesped.

Es muy malo este cristiano. Pero lo peor es que ya lo tienen apuntado los rivales. Por empezar tiene cara de pelotudo y se comporta como tal. No impone presencia, no sabe pegar, tácticamente es desorganizado y además distraído. Me cuesta encontrarle una virtud.

8 Me gusta

A sacarnos de encima a este muerto en junio.

1 me gusta

Que le paso en la cabeza?

No lo quiere nadie. Vamos a tener que prestarselo a Rafaela o a Defensa.

Que malo es este hijo de puta, cuando se va?

1 me gusta

Son al pedo todas las quejas, pataleos y llantos. Porque Casco va a jugar bastante seguido.
No va a quedar otra que esperar que levante el nivel. A mi por lo menos ayer no me pareció un desastre, de hecho el primer tiempo estuvo bastante participativo. Pero para mi es el 3 de River a partir de julio.

2 Me gusta

No me parecio mal partido de casco

A este hijo de puta lo puteo tanto como a Arano.

1 me gusta

La verdad que en el foro es costumbre agarrarsela con alguno y cagarlo a puteadas aunque no juegue mal … este NO es el caso juega SIEMPRE mal, ayer lo pasaban como si fuese un CONO!, y eso que Driussi aporto bastante en la marca.

2 Me gusta

Como decepciono este HDP, sinceramente cuando vino pense que la iba a romper aca, decepcionante

Que mal jugaste ayer pibe

Ya te fuiste?

1 me gusta

Creo que es menos peor de 4.

1 me gusta

te banco casquinho

Ayer por primera vez lo vi hacer algo bien, le di un pase lindo a Driussi creo.

Fuera de eso nefasto lo suyo, había un tal Granados que se escapaba por su sector como si nada, parecía Robben.

1 me gusta

Si este muerto es el 3 titular después de junio vayamos rezando…

1 me gusta

Como nos garcaron estos hdp de ñewells… safamos que se quedaron con scocco…

3 Me gusta

Vine por el título del thread y me quedé para putearte

1 me gusta

Elba Gallo deberían haberle puesto :lol: