Por favor basta de este tipo, prometo soportar a cualquier juvenil de las inferiores el tiempo que sea. Pero basta, nos va a condenar de nuevo a la primera que pueda.
Le pegan por deporte :lol: jugó 5 puntos ayer. Lo q me llamó la atención fue en primer tiempo estuvo todo el tiempo en el piso, lo golpeaban, se resbalaba :surprised:
No tiene solucion, los rivales ayer eran conos y si lo unico que logro es no ser horroroso, hay que mandarlo a reemplazar a Cirigliano con el cuidado del cesped.
Es muy malo este cristiano. Pero lo peor es que ya lo tienen apuntado los rivales. Por empezar tiene cara de pelotudo y se comporta como tal. No impone presencia, no sabe pegar, tácticamente es desorganizado y además distraído. Me cuesta encontrarle una virtud.
Son al pedo todas las quejas, pataleos y llantos. Porque Casco va a jugar bastante seguido.
No va a quedar otra que esperar que levante el nivel. A mi por lo menos ayer no me pareció un desastre, de hecho el primer tiempo estuvo bastante participativo. Pero para mi es el 3 de River a partir de julio.