Milton Casco (parte 1)

Increible haber gando un partido con esta piedra en cancha

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

CHE QUE PORONGA TIENEN EN LOS OJOS LOS QUE PONEN QUE JUGO BIEN???
SAQUENSE EL SEMEN DE LA RETINA PELOTUDOS

2 Me gusta

Estuviste todo el primer tiempo en el piso, hijo de puta, apenas te tocaban te tirabas, levantate y juga al fútbol, maricon.

1 me gusta

Gran partido, como siempre. Mi único héroe en este lío. No te comprenden genio.

cortate el pelo infeliz

2 Me gusta

Por favor basta de este tipo, prometo soportar a cualquier juvenil de las inferiores el tiempo que sea. Pero basta, nos va a condenar de nuevo a la primera que pueda.

1 me gusta

Vega de 3 no creo que lo haga peor. Mas marca tiene seguro.

3 Me gusta

A cualquiera. Cualquiera.

1 me gusta

Jubilate sorete.

1 me gusta

Le pegan por deporte :lol: jugó 5 puntos ayer. Lo q me llamó la atención fue en primer tiempo estuvo todo el tiempo en el piso, lo golpeaban, se resbalaba :surprised:

1 me gusta

Si, por deporte. Cuando le encuentres la gracia vas a disfrutar mucho venir a putearlo.

1 me gusta

Bueno, cuando juega para el orto lo puteo como a cualquier hijo de vecino (?), simplemente me parece que anoche no fue desastroso.

1 me gusta

No tiene solucion, los rivales ayer eran conos y si lo unico que logro es no ser horroroso, hay que mandarlo a reemplazar a Cirigliano con el cuidado del cesped.

Es muy malo este cristiano. Pero lo peor es que ya lo tienen apuntado los rivales. Por empezar tiene cara de pelotudo y se comporta como tal. No impone presencia, no sabe pegar, tácticamente es desorganizado y además distraído. Me cuesta encontrarle una virtud.

8 Me gusta

A sacarnos de encima a este muerto en junio.

1 me gusta

Que le paso en la cabeza?

No lo quiere nadie. Vamos a tener que prestarselo a Rafaela o a Defensa.

Que malo es este hijo de puta, cuando se va?

1 me gusta

Son al pedo todas las quejas, pataleos y llantos. Porque Casco va a jugar bastante seguido.
No va a quedar otra que esperar que levante el nivel. A mi por lo menos ayer no me pareció un desastre, de hecho el primer tiempo estuvo bastante participativo. Pero para mi es el 3 de River a partir de julio.

2 Me gusta

No me parecio mal partido de casco

A este hijo de puta lo puteo tanto como a Arano.

1 me gusta