lo poco que asusto trujillanos fue a sus espaldas…malo como de costumbre
Chasco.
Igual, poco para decirle hoy. Por suerte, lo atacaron casi nada.
No se mandó sus clásicas cagadas hoy. Eso ya es demasiado para el
Creo que llego una vez hasta el fondo, busco un pelotazo que le habia tirado Mamanna y le metio el centro atras a Driussi. No se.
Decí que era el equipo más falopa de la libertadores y aún así las veces que nos llegaron, fue por su lado.
Es un asco. Si al muñe le queda dignidad, lo tiene que regalar.

Uno de los peores jugadores del plantel, es lateral izquierdo y no sabe marcar!!
PUTO!!
Sos un hijo de puta, nunca lo veo mejorar, no se, no me da NADA de seguridad
Lo pongo a Alario de tres antes que al muerto este
Increible haber gando un partido con esta piedra en cancha
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------
CHE QUE PORONGA TIENEN EN LOS OJOS LOS QUE PONEN QUE JUGO BIEN???
SAQUENSE EL SEMEN DE LA RETINA PELOTUDOS
Estuviste todo el primer tiempo en el piso, hijo de puta, apenas te tocaban te tirabas, levantate y juga al fútbol, maricon.
Gran partido, como siempre. Mi único héroe en este lío. No te comprenden genio.
cortate el pelo infeliz
Por favor basta de este tipo, prometo soportar a cualquier juvenil de las inferiores el tiempo que sea. Pero basta, nos va a condenar de nuevo a la primera que pueda.
Vega de 3 no creo que lo haga peor. Mas marca tiene seguro.
A cualquiera. Cualquiera.
Jubilate sorete.
Le pegan por deporte :lol: jugó 5 puntos ayer. Lo q me llamó la atención fue en primer tiempo estuvo todo el tiempo en el piso, lo golpeaban, se resbalaba :surprised:
Si, por deporte. Cuando le encuentres la gracia vas a disfrutar mucho venir a putearlo.
Bueno, cuando juega para el orto lo puteo como a cualquier hijo de vecino (?), simplemente me parece que anoche no fue desastroso.