Millonarios vs River 13/07 20:10 hs [Amistoso]

Si fuese un partido por los puntos, me ilusionaría mucho. Pero como es un amistoso no hay que dejarse llevar.

River jugo un muy buen partido, salvo algunos errores como el gol de Millonarios, (y encima casi que Bologna esquivo la pelota).

Que Casco haya metido un gol, es un chiste. Parece que el destino estuviese emperrado en que juegue él. Espero que si juega, que de una puta vez rinda bien.

2 Me gusta

Esta mas tetudo, no mas gordo. A lo mejor hizo algún trabajo físico para fortalecer el torso y dejar de caerse cuando le pone el cuerpo el keko Villalba.

No me parece preocupante, velocidad-agilidad no iba a ganar en una pretemporada

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Escuche a la gente mayor, son pura sabiduría

2 Me gusta

Lo único malo es que el Pity jugo como para ir a reemplazar a Ronaldo al Madrid. Ojala los ojeadores sigan ocupados con el mundial

2 Me gusta

Esta es la vibra que hay que tirar y no, la virgólica.

5 Me gusta

hay que confiar

5 Me gusta

Osea coincidis en poner el mismo medio campo que ni vio la pelota contra racing por el torneo?

Quintero tiene que ser titular por Nacho y Placios por Menzo.

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Con Quintero, pity, nacho y ponzio no paras a nadie, es el mismo medio que jugo contra racing 60 y pico de minutos y fue un desastre.

El medio es Ponzio, Palacios, Quintero y pity.

2 Me gusta

Mucha tragedia con que juegue Casco, muchas malas, mucho esto…

Pero hace un golcito en un amistoso pedorro y se le mueven las estanterías a varios (?

7 Me gusta

Se rompió la cábala de perder o ganar de pedo y jugando como el culo de laa pretemporadas que daban como resultado semestres exitosos

4 Me gusta

Tenía vida propia ese comedor :lol: :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/_mRxwJveIG8

2 Me gusta

Jajaja, digo todo esto porque estoy empedo nomás.

Dsps caigo me quiero cortar la pija.

2 Me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:285, topic:117539”]

lo entrevisto cortese y dijo que quiere seguir recuperando su viejo nivel jaja, el iniesta de river le dijo el pity ja
[/QUOTE]Yo hace 2 años que le digo iniesta pero ne cagan a puteadas

Ah pero se lo dice el pity y todo ja ja ja y sonrisas

Vayanse a cagar putos

Un partido ideal. Hizo un gol Pratto. Un gol Scocco. Un gol Borré siempre entrando desde el banco. Hizo un gol Casco. Asistencias del 10. Buenas asociaciones entre el Pity y Nacho Fernandez. Fue un partido en buen nivel. El rival era aceptable también.

2 Me gusta

Si el Pity logra trasladar el nivel que tuvo ayer a todo el semestre y deja de tener esos semestres de pura intermitencia, River va a estar intratable.

Y si hay algo que aprendí es a nunca fiarte de nacho fernandez. Siempre te engaña con un partido pedorro y después te mete semestres desastrozos. No se puede confiar en ese tipo.

5 Me gusta

Anda a sacarlo a Chasco del titular ahora…
Todo mal nos sale

1 me gusta

En Olé dijeron que Casco la colocó cual 9 de area, pero estoy 99% que le pega al arquero antes de entrar. Y eso que no pude ver el partido y vi el replay una sola vez.

3 Me gusta

Supongo que lo dejaste en una camilla de hospital luego del festejo por el cumpleaños no?

1 me gusta

Se vio bien al equipo, invita a la ilusión la verdad. Jugar bien en plena pretemporada es inusual con Gallardo. Tiene que significar que vamos a andar bien, si no ya no entiendo más nada.

4 Me gusta

Claro eso es lo que tiene el escarbadiente nachin , cuando esta con paja no te da ni un pase bien, pero cuando esta bien te juega como en al final contra boca o como ayer… Pero al tipo se lo ve bien, ojala siga asi y le de para adelante que si esta bien sirve mucho en el equipo, se lo ve con mucha confianza en el mismo y algunos querían que se vaya, ese pibe cuando esta bien la descoce y mas cuando se entienden con el pity

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Bueno pero como sabemos aún no hay que ilusionarnos

1 me gusta