the jaus is in order
Pratto esta mas flaco o me parecio a mi? Casi no vi el rimer tiempo, pero las pocas veces que lo vi me parecio que tenia unoas cuantos kg menos
Si Quintero se pusiera bien en linea yo lo pondría de doble 5 para que le de una mano a Ponzio… Pero hay que ver como vuelve el nalgon del mundial que no es lo ideal de cara a la preparación.
yo lo vi mas flaco… mas flaco que Porcel…
igual lo re banco!!
lo entrevisto cortese y dijo que quiere seguir recuperando su viejo nivel jaja, el iniesta de river le dijo el pity jaj
hoy se celebra con putas y trago ???
jajajajaja
EL CHICO FERREIRA
Vieron cuando empezó a encarar con la pelota pegada en lo pies y le pega con fuerza al arco? INTERESANTISIMO
Pd:casco la puta madre, MAYADA DE 3 POR EL AMOR DE RIVER
“Un espanto el arquero.
Se comió los últimos dos goles.”
Si el gol lo hace el FRIO de Messi es un golazo de otro planeta.
Concuerdo
[quote=“RPMG, post:282, topic:117539”]
Pratto esta mas flaco o me parecio a mi? Casi no vi el rimer tiempo, pero las pocas veces que lo vi me parecio que tenia unoas cuantos kg meno
[/QUOTE]Yo lo veo igual de gordo, igualmente lo banco
no es gordura, es hinchazon
Le tengo fe a Casco porque se sumo al clan de los vikingos barbudos.
jajaj la puta madre
Me sorprendió el buen nivel. En el segundo tiempo los pasamos por arriba.
Igual estos partidos se toman con pinzas porque no sabés en que etapa de preparación está el otro equipo.
Lo único negativo es que Casco jugó bien, me asusta una presunta titularidad…
Jugo muy bien River
Puta madre, vi como el orto entonces. Me habia ilusionado ![]()
calculo que es su fisico, va a andar bien, si mantiene o levanta un poco mas yo estoy mas que satisfecho.
5 goles a favor 1 en contra
ta luego
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
gracias
Cómo me activó que haya vuelto River…
No hay nada más lindo.
Estoy en un cumple, y ferneteo con el papá de la cumpleañera. Le gusta Casco, no podeeeeeeeeeeees…