Millonarios vs River 13/07 20:10 hs [Amistoso]

Se fue Milton Pavard

Nachito cuando esta enchufado te hace jugar a todos encima parece que juega con elegancia jaja

2 Me gusta

hoy chasco jugo como marcelo

Podemos mostrarle este gol al Sttugart y cambiarselo por Pavard. Casco - Pavard suena lógico

2 Me gusta

Goooolll

marcelo tinelli

7 Me gusta

La concha de tu hermana bien puta cASCO

1 me gusta

Ahora enzo perez donde entra aca? Por nacho seria pero si es una carreta que no corre no se eh. Y quintero?

:lol:

3 Me gusta

Muy bien River no me esperaba este resultado… muñeco quedate a vivir aca si queres te amo y muy bien el equipo

1 me gusta

Saprissa nos hizo mas partido chabón

2 Me gusta

Para un poco viejo que te estoy likeando todos los comentarios

2 Me gusta

Tenemos muy buenos 10 jugadores en el once titular y un tipo que no entiendo que hace en River y mas jugando como titular

4 Me gusta

El lugar de Enzo Perez debería ser el banco… Quinterito puede entrar por Palacios.

3 Me gusta

Borré el oportunista del gol.
Scocco tremendo golazo pegándole con su masiva chota.
Lindo el segundo, buena jugada de Pity y definicion de la vaca.
El primer gol me la re bajó, solo Casco puede hacerme no gritar un gol de River.

Interesante Ferreyra, de a poco hay que llevarlo, no quemarlo.

1 me gusta

El lunes juega el equipo suplente que vamos a ver seguido en el torneo si River llega por lo menos a semis de nuevo.

mas respeto con Enzo che

1 me gusta

[quote=“MONITO_RIVER, post:262, topic:117539”]

Nachito cuando esta enchufado te hace jugar a todos encima parece que juega con elegancia jaj
[/QUOTE]La cagada es que no podes poner al Pity, al Nalgon, a Nacho, a Scocco y a Pratto. Pero se lo ve bárbaro a Nacho haciendo jugar a todos… Ojalá dure.

1 me gusta

Nacho esta mejor que Enzo Perez eh, si juega como jugó hoy(y como jugó cuando era el mejor de River), no lo saca nadie del equipo

Vamooo

17 Me gusta