Millonarios vs River 13/07 20:10 hs [Amistoso]

Me gustó e ilusionó mucho este segundo tiempo… vi un equipo parejo en todas las líneas… por ahí los otros dos mundialistas pueden esperar… a lo sumo Enzo por Palacio… el gordo quintero es muy bueno para meterlo con el otro equipo desgastado y algún delantero picante como Mora o Borré. La verdad que ilusiona porque se ve que todos están metidos y creo que lo de ayer es lo más parecido a lo que espera el muñeco de su equipo.

A mi personalmente me parece que River intenta hacer un juego parecido al que hacen los equipos que llegaron lejos en el mundial, todos corren, todos presionan, todos juegan en bloque… pases rápidos, no tanto traslado, movilidad… a mi me gustó mucho.

2 Me gusta

Coincido, le falto un poco en el bloque defensivo y demasiadas pérdidas de balón por intentar verticalizar sin un pase claro o estando apurado.

El pity no tiene que empezar las jugadas y nacho tiene que arriesgar menos en el primer pase.

También siento que esta un poco desequilibrado. Yo personalmente pondrÃ*a a Mora por Scocco y que el uruguayo haga un poco la banda para ayudar en el medio campo que nacho y el pity aveces suben y no vuelven nuncan

2 Me gusta

Si, ayer se vieron algunos desacoples defensivos, pero con trabajo es van a mejorar… lo principal es que River ya mostró algo…

1 me gusta

son de madera los de millonarios, no nos comamos el verso de que hicimos 4 goles. Sin refuerzos no vamos a ganar un carajo este año

4 Me gusta

Como te cagaron la noche, hermano. Si hubiese estado en tu lugar me borro y me voy a dormir a excepcion que la cumpleañera te preste el rosquete despues de la fiesta.

4 Me gusta

M. Quarta sigue sin parar el bondi…

Estos partidos no significan nada, ni ganándolos ni perdiéndolos, ni jugando bien ni jugando mal. Perdimos 5-0 contra la bosta y después le ganamos la Recopa a casla, ni hablar de lo que vino después…

Por eso hay que estar tranquilos y rogar que Casco se rompa.

1 me gusta