Militancia política

Muchos podemos construir un PJ mejor pero necesitamos un buen lider que junte a muchos militantes que estan desilusionados como vos ,vamos a ver como anda el recambio en ese sentido la juventud sindical y la JP estan trabajando duro.
Igualmente pase lo que pase nunca hay que cambiar de partido politico ni de equipo de futbol

¿Que recambio puede tener un partido que esta podrido de raíz?.

El Che y sus indirectas.:slight_smile:

Presi hablando de bipartidismo en 3 … 2 … 1 …

El futuro es la juventud estamos creciendo muchisimo con la juventud sindical , la JP y tambien podemos incluir a la Campora .lo importante es que en el pueblo Argentino sigue viviendo en muchisimos corazones la doctrina de J.D.Peron y se transmite de generacion en generacion! asi que pueden pasar malos DIRIGENTES, TRAIDORES,LADRONES ETC ETC pero siempre vamos a ser mayoria !

mamita

Dejalo pobre ,repite frases textuales de Pino Solanas no es capaz de elaborar una opinion propia sobre los problemas cotidianos de la Argentina,un dia le di clases de Historia y eso que el supuestamente la estudia todos las semans .


El es un vivo ,opina asi por que en Cuba no hay nada podrido de Raiz.

Jajaja na, presi es crack. Lo gasto porque se pone repetitivo con lo del bipartidismo ( que de hecho a mí me parece que ya no existe tanto). Hace un par de decadas, parabas a 10 personas en la calle y 5 te decian que eran radicales y 5 peronistas. Hoy ni a palos se da eso. )

¿Mayoría como en el 73, cuando les dijieron inverbes?..

Para mi. Las bases del PJ son re-honestas… muy comprometidas y luchadoras.

Ahora, ser mayoría no sinifica nada, los partidos facistas de Italia y Alemania, tambien era mayoria.

Toda esa juventud, todo ese Peronismo idealista del bebe Cooke, esta limitado por las ambiciones de las cupulas corruptas y clientelistas del conurbano y cia…

Acordáte, cuando el movimiento se iba a la izquierda, los largaron de la plaza, y armaron la triple A.

Un amigo se afilió a los irrompibles, ya le pidieron guita, fue a pintar paredes, repartió volantes, etc. Ni en pedo hago nada de eso por un partido político. Me pueden chupar bien las bolas.

Error el partido NAZI no era mayoria y el Peronismo no se puede ir a la izquierda por que su doctrina no es de esa posicion como tampoco lo es de derecha

Es una autocritica que tenemos que hacer,lamentablemente tenemos muchas cosas que le dan de comer a los que no quieren al peronismo.
Como vos dijiste,la nueva militancia joven que se viene(tengo esperanza en estos pibes)lo haga mucho mejor y mas transparente.

De hecho sí. Si lo hay.

Ahora, no me vas a comparar la maquinaria anti-comunista, y neo-facista, del PJ… con la Revolucion Cubana.

Seran revionistas, pero por dios… no hagamos comparaciones boludas.

:lol::lol::lol:

Perón hechó de la plaza a los montoneros que eran de izquierda, bue, si hay que definirlos no?. La triple AAA era el ala de derecha comandada por el brujo ubandista lopez rega que perón ascendió de cabo a comisario general.

¿Tercera pococion?..

Una adaptacion criolla, del Facismo Italiano…

¿De que maquinaria neofacista estas hablando?

Del neo-facismo del PJ…

Nunca cuestione si era o no un fenomeno ,cuando observo sus opiniones en el foro son casi textuales a las de Pino .
La diferencia que planteas sobre "la calle " de ahora con la de antes tiene su explicacion en la juventud,en otra epoca estaba muchisimo mas comprometida que ahora .

:wallbash:

Y … sale caro resucitar a un muerto.