Militancia política

Nuevo encuentro tiene tintes peronistas…


Fomentar las inversiones extranjeras, de todo tipo, los subsidios a estas, pago de la deuda ilegitima al FMI (organismo totalmente neoliberal y financiador de la dictadura) …

Cuales son los tintes peronsitas de Nuevo Encuentro ?

Brasil tambien le pago la deuda al FMI, no seria neoliberal tambien Lula entonces ?

Fomentar las inversiones extranjeras no es precisamente un caracter neoliberal. Igual me hacía la idea de que, como acusan La Nación y Clarín permanentemente, las inversiones extranjeras habían disminuido durante los últimos años (en contraposición con Brasil) debido a la “inseguridad jurídica”.

La deuda es legítima, salvo aquella que fue contraída durante la dictadura (aproximadamente un 20% de la deuda total). Kirchner nos emancipó del FMI, de sus recetas (neoliberales), del control y manejo sobre nuestra economía.

La otra vez vi una bandera de nuevo encuentro con la cara de Evita y del Che… Ya que tocamos el tema estaria bueno que definas la base ideologica de NE…

No es solo eso, el gobierno argentino tiene otras politicas neoliberales tambien, pero no digo que sean neoliberales, como lo dije anteriormente es una mezcla de neoliberalismo y keynesianismo…
Aparte de esto, Lula industrializo brasil, creo industria nacional, cosas que este gobierno no hizo… seguimos dependiendo de capitales extranjeros y de nuestra economia agroexportadora.


Fomentar inversiones extranjeras es fomentar la dependencia economica es seguir siendo esclavos del imperialismo y de los paises de centrales.
El neoliberalismo sigue existiendo en la argentina, de que “emancipacion” hablas???

Qué poca memoria:

Cavallo reforzó la expectativa de un paquete de ayuda del FMI
Estados Unidos se involucra más en la crisis argentina
EE.UU. insiste en que sigue muy de cerca la situación argentina
El acuerdo con el Fondo ahora depende de EE.UU.

Además me estoy refiriendo a la emancipación respecto del FMI, sobre el neoliberalismo podemos discutirlo pero es indudable que este gobierno terminó con el paradigma neoliberal y si queda algo hoy en día son resabios.

Y ojalá nuestro país pudiera darse el lujo de no depender de ninguna inversión extranjera… Ya que hablás de Lula, fijate si Brasil no lo necesitó durante su mandato…

La deuda es ilegítima no solo por su origen fraudulento en la dictadura sino también por su reestructuración en los 90, por la cual además debería ir preso Cavallo por traición a la patria (otra vez). Si tenemos en cuenta eso, Argentina hace rato que debería haber dejado de pagar deuda e intereses. Pero no, nosotros reabrimos canjes ya cerrados en beneficio del capital financiero internacional siempre.

Es cierto lo de Cavallo, un hijo de re mil puta que estatizó deuda de los privados, pero… ¿Cómo hacés para que ese hecho no se atribuya al Estado argentino?

PAra Nahuel el capitalismo es neoliberal.

Y que tiene que ver ? Por tener la cara del Che entonces Nuevo Encuentro tiene tintes foquistas ?

No es que Lula industrializó Brasil, Brasil nunca sufrió la desindustrialización que sufrió Argentina del 76 al 2001. Que opinás del crecimiento de la industria en Argentina de 2003 a la fecha ?

Junto a los jueces de la corte suprema y la tarjeta monedero, creo que es lo único elogiable a mi modo de ver las cosas de este gobierno

:lol::lol::lol:

Cual seria el orden de prioridades?

Tarjeta Monedero, Industrialización y Nueva Corte Suprema? :stuck_out_tongue:

Industrialización >>Corte>>>>Monedero

Marcame con una X las que no son elogiables de estas:

Anulación de la leyes de punto debida y obediencia final
Creación 1000 escuelas
Creación 9 universidades
Aumento del presupuesto educativo a 6% del PBI
Acumulación de reservas a niveles record de U$$ 52.000.000

X

Eh?

Era para ver si estabas atento.


Ahora que me acuerdo no te respondí lo de Techint. Ya te informaste ?

no pero quería ver mas tu opinión por ser que te toca mas como Ingenierio, va al menos estoy segurisimo que alguna vez mandaste CV.

No, en realidad no. Solo una vez me llamaron de Tenaris para una entrevista. Nunca fuí, creo que fue un error.

El pago al FMI, imponer la Ley anti-terrorista por la voluntad de las grandes potencias, continuar con la LES, y muchos otros aspectos mas.

esa es la peor, ademas de pagarles no investigar nada sobre esa deuda…pero ya sabes , pago pero me llevo la mia,asi funca…