Mike Portnoy abandona Dream Theather

Si , aunque no lo crean , recien se publico la noticia …

“Luego de haber tocado en experiencias asombrosas con HAIL!, TRANSATLANTIC y AVENGED SEVENFOLD este año que pasó, llegué tristemente a la conclusión de que últimamente me divertía más y tenía mejores relaciones en esos otros proyectos que las que tuve desde hace ahora un tiempo con DREAM THEATER”

Tiro una bomba atomica …8|

Si , aunque no lo crean , recien se publico la noticia …

“Luego de haber tocado en experiencias asombrosas con HAIL!, TRANSATLANTIC y AVENGED SEVENFOLD este año que pasó, llegué tristemente a la conclusión de que últimamente me divertía más y tenía mejores relaciones en esos otros proyectos que las que tuve desde hace ahora un tiempo con DREAM THEATER”

Tiro una bomba atomica …8|

Se va una pieza mas que importante.

Uh :(:frowning: Marian se va a querer matar jaja
Alto crack Portnoy, un verdadero virtuoso de la percusión

Se va “LA PIEZA” , un baldaso de agua fria del tamaño del Monumental para la banda …

habrá que ver si siguen o no después de esto, capaz que sea una liberación para hacer otras cosas en dt, últimamente todo pasaba por portnoy.

Al horno dream si sucede esto, adonde van a conseguir a alguien mejor que él.

Gran perdida para la banda. Como toca la bateria ese chabon.

QUÉEE??? LA CONCHA DE TU MADRE MIKE!!!
AAH NOOOO… AAAHH NO NO NO NO… ADVENGED SEVENFOLD???

Parece que le tomo “cariño” a Sevenfold.

Ojo los que no conocen , es una gran banda de estos ultimos años , suenan terriblemente bien.

Portnoy estuvo como batero justamente en el ultimo album que lanzaron hace poquitas semanas (Nightmare) de esta banda.

//youtu.be/zOoDJMHSmcg

A mí no me gusta pero en lo más mínimo… No lo digo por la bronca que tengo ahora (o bajón, como quieran llamarle)
Me gusta muchísimo Transatlantic con los tipos de The Flower Kings. Es una bandaza increíble.
Nah… la reputísima madre :cry::cry:

El cantante es malisimo de esa banda

Pero totalmente… Además mucho las voces guturales no me van.
Tengo sensaciones encontradas… Mike en todos TODOS los recitales era la fiesta de la banda.
Me acuerdo la segunda fecha que vinieron que se bajó de la batería y tocaba al rededor caminando, alentaba a la gente, hacía caras a la cámara… El resto es copado, Rudess es crack pero Myung, Petrucci y LaBrie no le ponen tanta onda como Mike… Encima es uno de los más jodidos para ubicar a la hora de un autógrafo o una foto.
Y buen, tendré que ir a ver a Sevenfold para “chololuear” :lol::expressionless:

a partir de este momento DT nunca va a ser igual, portnoy deja un vacio ENORME creo que pocos bateros van a querer ir a tocar…van a tener que ser igual de buenos que portnoy, eso es una presión inmensa…

Che sin ofender pero estan hablando sin saber un pomo…

Sevenfold no tiene voz gutural , escuchen un par de temas antes de opinar , por favor.

//youtu.be/R2beZSFe7I4

Tengo sensaciones encontradas… Mike en todos TODOS los recitales era la fiesta de la banda.
Me acuerdo la segunda fecha que vinieron que se bajó de la batería y tocaba al rededor caminando, alentaba a la gente, hacía caras a la cámara… El resto es copado, Rudess es crack pero Myung, Petrucci y LaBrie no le ponen tanta onda como Mike…

Y sii … Portnoy era el ALMA de Dream Theater , es como si fuese el Steve Harris de Maiden , esta absolutamente en todos los detalles.

Fui yo el de la voz, tenés razón jaja. No sé, me da esa sensación, no dije nada.
A mí no me gusta en sí la banda y la onda que tiene… Pero buen.
Que cagada viejo… :expressionless:

Es terrible noticia, no solo pierden a un tremendo batero sino al lider musical y organizativo de la banda…

Dream Theater a partir de esto va a cambiar muchísimo, aunque teniendo en cuenta la calidad del resto pueden arreglarselas para encontrar un estilo interesante.

Hay que ponerse en el lugar de él tambien, debe estar quemadisimo de andar atras de todo lo que pasa en la banda(culpa de el en parte obvio)

Ojalá lo llamen a Virgil, asi se pone bueno…

si la banda sigue
no va a ser para bien
es un batero que se destacaba, muy difícil que logren algo parecido

Por favor es malisimo, es una bandita mas de new metal, parecen sacados de un reality de mtv.