Los de Avenged Sevenfold son unos putitos que encima se robaron el logo de Overkill :lol:.
estan para soporte de los jonas brothers :lol:
Malisimo para vos , que estoy seguro que ni escuchaste un solo album.
Pero ni hablar que no escuche ni un solo album, ni lo voy a escuchar, me alcanzo con 1 minuto de un video que pusiste para saber lo marketineros que son, si portnoy se queda con esto antes que dream theater me parece acertado que se vaya.
Y que banda relativamente nueva en la actualidad no es marketinerra.
Me rio de janeiro con tu comentario.
Mira que para que toque un tipo del calibre de Portnoy y acepte no es para cualquier banda. Igual cada uno con sus gustos , si te resulta una chotada , alla vos. Perfecto.
No se que es lo que te hace “reir de janeiro” de mi comentario? pero bue… te entiendo, yo me crié con otras bandas y te soy sincero bandas nuevas de metal no conozco, ahora si esto es el metal de hoy estamos perdidos!!
Portnoy debe ser productor de esta banda, en definitiva busca $$$$, de otra forma no lo entiendo.
Yo me crei con bandas como la q tengo de firma , no se ni para que aclaro esto pero bue…
No , no se si decir… es el “nuevo metal” , hay otras bandas que hacen lo suyo pero esta claro obviamente que no van aparecer un Maiden o un Judas x darte un ejemplo. Hay que aprovechar estos proximos años y disfrutar de estos mostros del Metal que todavia siguen dejando su huella tras mas de 35 años …
Amén
Para los que no saben Portnoy toco en el ultimo album de Sevenfold, porque el batero de Sevenfold murio hace unos meses y era muy admirador de Portnoy y lo llamaron como homenaje y Portnoy acepto sin problemas.