Miguel Borja (parte 1)

La de Borja y DLC es para gritarle “CORRETE CONO QUE ESTAN JUGANDO”

1 me gusta

Pero a DLC se lo venimos diciendo hace 4 años.

8 Me gusta

No saben apreciar al buen jugador

Y somos la gran mayoria

3 Me gusta

Si bueno, acá era gran mayoría los que puteaban a Julián Álvarez, hasta había un impresentable que contaba los días para que se fuera

El tema de Alvarez era el posicionamiento erróneo que el mismo técnico hacía con el jugador. Cuando no tuvo más remedio por las lesiones de tener que ponerlo en su puesto natural de delantero, el pibe explotó y demostró que ese era su lugar.
No fue mérito del muñeco, sino una casualidad que DLC y Suárez se lesionaran y no le quedarán más jugadores para ponerlos delante de el…la nacesidad hizo el resto.

2 Me gusta

Una de mis defensas en aquel momento hacia Alvarez, cuando lo puteaban en mil idiomas. Era decir que gallardo lo tiraba de volante o extremo aveces. Hasta que el pibe no juegue en su puesto no había que putearlo.

Dije que era un caso similar al de Driussi

1 me gusta

Y si, era así como vos decís
Pero el.muñeco tiene demasiados caprichos a veces que hace que el árbol le tape el bosque, sobre todo cuando se empecina en poner a algún jugador pedorro que el trajo e insiste hasta el hartazgo con ese jugador porqie no quiere dar el brazo a torcer de que se ha equivocado, y deja afuera a otros jugadores que realmente pueden servir y rendir, pero que el no los ha pedido o que por ser de la reserva no los tiene en cuenta…

3 Me gusta

Le salió una vez con Montiel de lateral, y nunca más. Pero eso le sirvió para inventarle puesto a todos los jugadores que llegaban y/o estaban.
Gallardo está en un lugar donde nadie le va a decir nada, y creo que esto en algún punto, le hizo perder el norte

2 Me gusta

Perio.el norte cuando se comió el personaje de “Napoleón”, con el cual varios periodistas le chuparon las medias y el se lo creyó.
Si se hubiera mantenido como en el principio, seguramente habría ganado más de lo que ganó, pero le hicieron creer que es uno de los cinco mejores técnicos del planeta y le está pasando lo mismo que a Bianchi en la bosta, cuando también se creyó el inventor del fútbol y termino después echado a patadas en el culo de ese mugroso club

Gallardo todavía está a tiempo de reaccionar, si no lo hace, va a terminar como el pelado en al bosta. Solo el debe darse cuenta de que debe bajarse del pedestal y volver a sus inicios. El fútbol ya está inventado, como la pólvora, lo sencillo lleva al éxito, lo extraño y los inventos, o copiar modelos extranjeros sin tener los interpretes para ellos, solo lleva al fracaso, y el debe entenderlo por el bien de River …

4 Me gusta

si s “corria”, ayer.lo “empataba” el “gusano” gris…“hechos”, no opinion…xd

Cuando se sientan mal porque Borja valió 7 palos, recuerden que estuvieron a un pelo de concha de traerle a castellanos a caprichardo, que valia el doble… y para pelear un cupo a la sudaca.
Terminabamos vendiendo medio club como el barsa despues.

7 Me gusta

Pasa que hay varios que se la pasaron tirando mierda antes de que venga el grone y cuando la rompió contra Aldosivi quedaron con el culo sangrando y ahora se están desquitando. Y mira que a mi no gustaba para nada que venga pero mira que hay que ser muy pelotudo y resentido para querer que le vaya mal a un jugador de River con tal de tener la razón.

11 Me gusta

Teniendo en cuenta la guita que pusieron creo que va a terminar siendo de las peores compras de la historia del Club, ni en pedo le saca el puesto a Beltran.

1 me gusta

Va a pasar como con Pratto, está obligado a ponerlo para justificar la inversión. De última pone a los 2 juntos, porque en este momento Beltrán es insacable.

1 me gusta

Muchachos, Borja va a ser como Teo

Va a haber partido que lo vas a amar, como fue contra Aldosivi, y partidos que lo vas a detestar como contra Sarmiento

Es colombiano

El único negro que no corre lo tenemos nosotros. Espantoso es

2 Me gusta

Es un 9 de área que juega en un equipo que no sabe tirar centros. Cuando le llegue un centro decente y lo erre, vemos.

5 Me gusta

De dónde sacaron que es tronco? Como hablan al pedo eh.
No lo vieron cuando sale a jugar? Beltrán no le llega ni a los tobillos. Menos Cavani.

Buen ingreso negro

3 Me gusta