Miguel Borja (parte 1)

Vimos el mismo partido. Le dan con un caño al menos culpable. Fue la figura el partido pasado pero hay varios esperando un mal partido para venir a cobrar. Y si, no tuvo un buen partido pero el equipo no ayudó y generó más peligro que Beltrán. Hay varios a los cuales pegarle antes que a este. El exitismo de TuRiver es de manual

6 Me gusta

Macizo el colibrí 1,84 mide y de 8 o 9 corner que tuvimos tiraron uno solo al área faltando 9 minutos, eso sin contar que Simón cada vez que el cagón se “animo” a “desbordar” echó todos los centros como el orto, pasados o por abajo con 6 o 7 jugadores de Sarmiento antes qué el negro. No si son retrasados mamita…

5 Me gusta

Los centros q le tiraban jaja uno peor que otro, todos pasados eran o a las hormigas.

2 Me gusta

Dale man, estuvo tan clavado que no reacciono al remate de de la cruz

la proxima sale a jugar con espejo retrovisor

2 Me gusta

Si DLC patea con cara interna cruzado en vez de a quemarropa como un tarado…

1 me gusta

Los campos de algodones te esperan Borjita

me hacen acordar una vuelta que venia andando en bici y atras un pelotudo en una moto me reclamaba que maneje derecho a lo que le dije flaco no tengo espejo retrovisor para saber lo que pasa a mis espaldas, eso tenes que preverlo vos que ves de frente el panorama
aprende a manejar nabo

3 Me gusta

Mamita la ciclotimia que se maneja.
Antes de que venga era el peor refuerzo de la historia del club. Despues del partido con Aldosivi paso a ser la reencarnacion del gordo Ronaldo. Ahora porque no pudo cabecear o anticipar esos centros sidosos entre 7 jugadores de Sarmiento es el peor jugador del plantel.
Miren para arriba si quieren encontrar responsables.

6 Me gusta

Juanfer fue decisivo antes entrando en los segundos tiempos, a veces hay q ser inteligentes y usar a los jugadores como mejor funcionen

minuto 7
menos mal que estaba Borja ahi porque la tariba a la mierda Nicky
https://www.youtube.com/watch?v=uc4j03W3hSg

Me preguntó que hubieses opinado si en vez de borja, era romero

lo mismo man, si la pelota iba afuera, ademas de nuevo, que culpa tiene si estaba le cae el centro a la espalda en cuestion de milesimas de segundo patea DLC?

7 Me gusta

palo y adentro era esa pelota. Te pido nada mas que midas a todos con la misma vara

no le caigan a theweeknd, gallardo es capaz de tener a ronaldo de 9 que igual lo va a quemar y mandarlo a volantear para que le tire centros a paradela.

2 Me gusta

ni siquiera palo, se iba afuera metro y medio

1 me gusta

1 me gusta

Es palo y adentro beligoy

ah ni la mas minima idea de geometria

5 Me gusta

La de DLC no entraba ni en pedo y era imposible que Borja se diera cuenta y se quitara en milisegundos. Hay foristas que son impresentables. Con tal de “tener la razón” son capaces de tirar cualquier fruta

7 Me gusta