Miguel Borja (parte 1)

Es increíble q este Borja de 9 y no tiren un puto centro. El muerto de Elias Gómez las tiraba siempre para atrás o las perdía

2 Me gusta

hay que hacer un pasacalles que diga tiren los centros por arriba, capaz que gagardo se da cuenta si lo lee

6 Me gusta

Por lo menos que vaya al primer palo y arrastre marcas. Es un palo de luz que necesita un centro perfecto a la cabeza.

1 me gusta

Todavía no puedo creer q hayamos pagado casi 10 palos por este grone

4 Me gusta

Es un Caballo, yo cuando jugaba en otros equipos antes de nosotros lo veía más ágil con la pelota. Tenía un miedo cuando la agarraba. Ahora está más Tanque nosé que le pasó.

1 me gusta

No puedo creer lo que pagaron por este, no es malo pero ni en pedo vale eso

No entiendo cómo no se aviva el negro este. Solari no paraba de tirar centros al primer palo, los tiraba mal, pero iban todos ahí.
Nunca fue a buscarla

1 me gusta

El que lo vio jugar en cualquier club donde estuvo, incluso en At nacional cuando ganó la copa, sabe que Borja es esto. Es exactamente el jugador que esperaba, no bancaba no en pedo gastar esa fortuna por este matungo.

Ojalá tenga una buena racha goleadora, si no hubiese costado tanta guita, todos estaríamos de acuerdo en que debe ser suplente

2 Me gusta

Hace 2 semanas que no juega

1 me gusta

Y en Atlético Nacional solo jugó un semestre. Llegó para semis de esa Libertadores, tenian a Ibarbo y se les fue a Europa.

Despues se lo llevó Palmeiras por esa racha de 6 meses y ya sabemos la historia.

Pienso exactamente igual. Lo juzgan por 25 minutos con compañeros que no dan un pase ni tiran un centro como la gente. Por bicho se fabricó un penal que nos robaron alevosamente. Hay varios a los cuales pegarles antes que a este que cuando anda bien es más que Borré. Una vez en la vida tenemos un 9, hay que buscarlo. Podrido estoy del tiki tiki intrascendente. Suficiente he tenido del fútbol sin arcos al que me ha tenido acostumbrado Colombia toda la vida

9 Me gusta

Y ese at. Nacional, lo ponías a fontana y te lo iba a sacar goleador. Por qué tenía un funcionamiento de la puta madre, llegaban mucho al arco rival.

Y nosotros vamos y hacemos un palmeiras 2

1 me gusta

8 palos y lo mejor que hace es chocar a un rival …

Es un matungo, como sabíamos que iba a ser. Tremendo penal fabricó, Rapaellini no tuvo huevos para cobrarle

1 me gusta

Mete huevo y pelea las pelotas, no le dieron ni una chance para que haga un gol, en el tiempo que jugó metió más que Beltrán

3 Me gusta

Tu River el foro donde se putea a un jugador bicho y que mete huevos

7 Me gusta

Poquito hoy

Lo putean porque algunos son personajes en este foro, no les gusta una contratación y entran a putearlo aunque no haya razón. A Borja hay que medirlo por los goles o no que haga, eso es lo importante.

7 Me gusta

Le tendrían que haber cobrado el penal, forcejea con el defensor pero el del rojo cae totalmente en el juego… era roja y penal

1 me gusta

Le hicieron un penalazo y era para roja, ahora su partido fue estar clavado en el area y tocar 3 pelotas.

5 Me gusta