Miguel Borja (parte 3)

Che Juan, y las buenas noticias?

1 me gusta

Se rompio nasif, cada vez mas cerca que este brujo negro le tira gualichos a los delanteros de las inferiores

6 Me gusta

Si colitis no funciona (para variar ) que entre en el entretiempo que moja seguro

Perdió el puesto con un pibe que viene de la MLS y no jugó ni 5 picados con el equipo.

1 me gusta

Hoy entraba algún gordazo promedio del foro y era más determinante que esta morsa negra. Basta de este tipo por favor

2 Me gusta

Hoy fue otro dia donde casi me quedo sin voz por putear a esta morsa. NO PRESIONA EL HIJO DE PUTA. Entrá para hacer sombra y nada mas.

BURRO HDP

2 Me gusta

todos los partidos que entra contra bosta hace lo mismo el hijo de mil putas

2 Me gusta

Si llegamos a cambiar a la morsa esta con el flaco Lopez hasta la libertadores se la ve más linda

No puede entrar con esa paja.
Es una falta de respeto, cobrás una millonada hijo de puta y no te raspás las rodillas.

1 me gusta

Por el meme de Marchesin encima va a salir bien parado este negro de mierda del clásico. Lo van a salir a defender los pelotudos

Cuando fue otra digna demostración de que no puede jugar más en River. Es una falta de respeto al club, los hinchas y los compañeros

1 me gusta

Es uno menos en cancha. Urgente traer un 9 y vender a este.

4 Me gusta

Hoy hizo menos que lo habitual, que es bastante poco. Encima jugando condicionado (injustamente por el referee bostero)

3 Me gusta

No sirve ni para estorbar este bolsa de papas negra. Sorete mal cagado tomatelas

1 me gusta

Terrible fiambre, hubiese dejado a Driussi sentado en el área de la bosta y se mandaba menos cagadas

5 Me gusta

Menos mal que entró al final este sino nos hacía perder y bajar la moral con cada gol errado, no aguantó ni bajó una puta pelota este lastre, AFUERA en junio y de acá hasta ese momento que coma bancoooo, la cerda ya le sacó el puesto

1 me gusta

Por que manquesin se la agarro con este, si estaban todos ahi? jajaja, la tenia re preparada la de los hijos, y como fue al banco aprovecho para tirarsela ahi. Mas boludo pobre

8 Me gusta

Ojalá se recupere y entre decían los foristas

La concha de sus madres

2 Me gusta

Bien Miguelo. Que lloren los twinks

2 Me gusta

Me gustó que le allá gritado el gol a marchesin. Pero entro y no toco una pelota literal.
@FenixCARP me pasas las estadísticas de tu Borja en el partido de ayer?

3 Me gusta

100% de Cogidas a tu señora

4 Me gusta