Lo peor es que fue un caño re boludo pero que le resultó jaja. Fijate lo lejos que estaba la pelota de borja y lo volcado que estaba a enganchar para adentro en el momento que hace el caño.
El forito no falla
Quiero que entre el nueve de la Reserva por este muchacho
Hay que ser bastante pelotudos para festejar la lesión de un tipo, que tampoco banco pero es el único 9 que hay en el plantel. Pareciera que festejan que River se quede sin opciones en el banco. Mamadera.
Mira esa motricidad jajaja casi se le escapa la. Pelota, la agarro justo osino iba para bloopers
Buenas noticias pone el pelado hijo de re mil puta anti River!!! no paran las pálidas, ahora parece que llega, me quiero matar hermanito, no pegamos una!!!
La concha bien puta de tu madre infeliz
Debemos ser el único foro del universo que con su mufa cura un jugador de un desgarro milagrosamente
Ves, por eso es que me peleo con muchos twiteros. Prefieren un gesto tecnico bueno que sale mal, a un gesto técnico horrible que salga bien (como el caño de Borja).
Pense que cuando ganamos la Libertadores 2015 jugando con 11 hombres esto cambiaba, pero veo que no.
No es tanto una defensa a borja como si un descargo contra los fans de la tecnica.
Es increíble como éste foro mufa te cura hasta el cáncer
Hablá con el señor, pedile que te ilumine, porque si el domingo a los 60 min vamos empatando tenes que entrar y meterla en la primera
Nada de caños, tacos, peleas, pelotudeces.
TE clavas en el area, te llega la pelota, sacudis fuerte que vaya al arco.
Ellos tienen miedo, va a entrar.
FUERTE Y AL ARCO
Era sabido eso, si paradela, fontana, y Palavecino, cobraban 1 palo dólar y por eso no se iban…ya lo dije antes, este no se va por qué nadie le quiere pagar lo mismo que River…
Fue demasiado para sus piernas…
NOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO!!!l
Leo estás cosas y me río
Se olvidan lo que fue el último clásico de Borja jugando solamente 15 minutos?
De este pase fenomenal viene el gol del empate anulado de pedo de boca:
Y falta la que se iba solo y lo corre advincula desde Lima y lo alcanza
A nadie le gusta Borja,
pero si estamos empatados en el segundo tiempo, no tenemos otro ahi
Y mira en ese clásico íbamos ganando 1 a 0. No nos pasaban mitad de cancha
Entro Borja y metieron 2 tiros en el palo y le anularon un gol porque el pajero de Giménez metió la mano
Así que déjalo sin jugar si está empatado
Y se come dos goles para liquidar el partido
Alguien me puede decir si el nueve de la Reserva es mejor?
2 goles en 8 partidos el " Pez Espada " Freitas
Es menos que Paolo Guerrero o Hernán Barcos que tienen 200 años cada uno.