Caño y asistencia hoy.
Volvió el colibrí de la gente
Buena asistencia a Aliendro, salvo eso fue nefasto como viene siendo hace rato, Colidio no la rompe ni mucho menos pero ni ahi esta peor que Borja.
“Miguel tuvo que salir por una molestia en el aductor, veremos que se diagnostica en los estudios que le hagan mañana. Es una lesión que si fuera mínima va a tener una semana para recuperarse, pero vamos a hacer el análisis mañana”.
Gallardo habló en conferencia de prensa y se refirió a la lesión que sufrió Borja
Llegan las difíciles y se borra, está en el Manual del negro cagón este !!!
Se borra hasta jugando igual. No sé que diferencia notan
El Domingo entra lesionado y hace un gol con la japi.
se llega a dar esto, y habria suicidio masivo de gordos foristas, @LukitasAF se daria la panzada de su vida
Vamooooo, se festeja más que haber ganado incluso, aforaaaaa negro de re mil mierda y la re concha puta de tu vieja, lo que voy a festejar este finde la puta madreee, AFUERAAA, NO VA MÁSSSS, una estaca menos, no vamos a ver a la babosa esta caminar en la altura y errándose todo contra la mierda, prefiero jugar sin delanteros antes que con esta basura
HOY ES UN DÍA DE FESTEJO, meses que esperaba que se lesionara este negro de mierda, DIOS ES JUSTO!
Salvo dos puntos, que decís que no sirve para nada? Te puede gustar o no, pero hay que calmarse con las pavadas.
Bien Miguelo
Colidio no es 9, ni siquiera lo considero un jugador de fútbol, sino un infiltrado del movimiento LGBT+.
Prefiero toda la vida Driussi Borja, que Driussi Colidio.
Por eso no considero festejar la lesión de la morsa caribeña (aunque no me lo banque) sabiendo que eso implica que si o si va a jugar el homosexual de Colidio.
No es defender a nadie, y no es “mejor que Colidio”, es “menos malo que Colidio” .
Prefiero tener a una morsa que de vez en cuando hace un gol que al delantero más homosexual y cagón que ví en mi vida con la camiseta de River.
No festejen que se desgarró, si no la metemos contra bosta entra Tapia, el color caca es Ronaldo al lado del mapuche corky
Ya estoy medio copetti disculpen lo basado
me dió un poquito de lastima cómo salio llorando, si soy un boludo
Yo me puse triste por el defensor de Gimnasia, se comió la gambeta de Borja
Ya queda poco para que se vaya esta morsa delincuente, a ver si traen un 9 como la gente
Ni Ronaldinho hace esto. Vale 30 palos verdes.
Si y yo después me tomo una máquina del tiempo y me cojo a Denise Richards cuándo tenía 20 años