Porque lloras pedazo de basura, estas triste que no vas a poder ayudar a la bosta en el superclasico? si este negro esta triste yo soy feliz
Salió llorando, me parece que se desgarró.
No entró bien en el partido pero en el gol de Aliendro metió un pase perfecto
Por más que llore va a rascarse los huevos en la enfermeria
Amigo estaba solo para dar ese pase jajajaja no me jodan. No es una obra de arte lo que hizo. Fue muchísimo más merito de aliendro qué se la paso fue a buscar el pase y definio perfecto
No.
Saludos
Este negro en una pierna y 10 minutos hizo más que colidio los últimos 4 partidos
Colidio no es nueve!!! Colidio juega afuera del área. En todo caso seria con driussi la competencia con Borja. Y ni aunque este flojo driussi, es peor que Borja patadura.
Nadie es peor que este negro. Ni Colidio ni el gordo utilero si intentamos ponerlo de 9
Fue alevoso lo espantoso que empezó a jugar el equipo cuando entro. Y en 5 pelotas que tocó como estorbo a los compañeros
Pasa que Colidio es Rubio y les sirve a los gordos para hacerse la paja, y Borja es negro y no les gusta
Me dio lastima su llanto, se nota que no es muy estable psicologicamente el morocho.
Se desgarró, que sal, era fija que si no la metiamos entraba a los 15 del segundo tiempo contra bosta… No tenemos otro que la meta
Pero es un negro apuesto (comentario no homo)
Bueee ahora resulta que todos le tienen lástima aunque si es verdad hizo mas que Colidio pero también esta posibilidad de que juegue más Subiabre
Tal cual . Pero todos se quedan con el pase que le dio a aliendro. Estaba solo para dar ese pase jajaja despues dio asco todo el partido. El equipo ya no fue lo mismo sin colidio y driussi. Con ellos dos tenemos más movilidad en ataque
Se desgarro? Ya era hora… No lo puedo ni ver
Se rompió esta mierda
Me mata que la excusa para defenderlo ahora es que jugó mejor que Colidio
Cuando Colidio está jugando de lateral por izquierda prácticamente.
Porque no dicen que Subiabre en un minuto armó una jugada para quedar mano a mano contra el arquero dsps de que este negro arruinó 5 ataques nuestros en 10 minutos
Subiabre en lo poco que estuvo en cancha, generó dos tiros al arco, la otra babosa nada
Si; le estorbo un pase a Castaño dónde iba a quedar solo Mastantuno.
Ya le estorbo 2 veces en 2 partidos. Lo marca mejor que los rivales