Miguel Borja (parte 3)

Cogidisimo estas hijo de puta, segui bancando a este negro down de mierda.

Debe ser el unico negro en el planeta que no sirve para correr. Es increible.

Ayer caminando la cancha, se cree Messi el negro mogolico de mierda este. Hay que deportarlo al Congo, donde estan sus parientes negros, olorosos e inferiores.

3 Me gusta

dificil defenderlo, cuantos minutos entro y no hizo literalmente una poronga

1 me gusta

El negro este es una lágrima…

1 me gusta

Nobleza obliga, entro muy bien

7 Me gusta

Flaco ganó River, el resto me chupa un huevo. Uds son los que estan festejando si uno del plantel erra un gol o no da buenos pases para venir a putearlo. Lo mando a la mierda al bobi de Cogidro25 porque en vez de estar contento viene a etiquetarte por una huevada.

3 Me gusta

Es verdad, lo justo era que le saquen roja directa y le den varias fechas, pero el cagón de el árbitro no se atrevió…

4 Me gusta

Alto mala leche el bobo ese,ya mostro la hilacha desde la conferencia de prensa del otro día,quieren ganarse la gente boconeando
Después tiran esa de que queda todo en la cancha. Las bolas,me dice algo así y lo cago a trompadas en la manga

1 me gusta

Asado post clásico

7 Me gusta

Borjita solo pide asados para ser feliz, teníamos otros colombianos que pedían verdolagas. Denle toda la carne que se banque su ácido úrico a esos colombianos del bien.

3 Me gusta

Al negro lo amonestaron por ser insultado y no reaccionar, ahí ví el video de Ramírez diciéndole, SOS un boludo como no lo cagaste a trompadas, ahí tenés la amarilla!
Y los minutos q entro… Un desastre, a favor de él, es q River estaba muy replegado, y no es su mejor versión cuando tiene mucho espacio…
Sigue muy bajo

1 me gusta

Si, más vale, y después en la casa se puede desquitar con los pibes tranquilo…

El rubio de FSP ayer dijo que es probable que a mitad de año se vaya.
Más allá de eso que lindo es no ver a esta marmota errarse goles y trotar la cancha

2 Me gusta

Es un muerto y un tibio. No lo quiero mas en River a este negro depresivo.

2 Me gusta

1 me gusta

que desperdicio de millones de dolares pagamos por este

1 me gusta

Y nosotros no lo podremos denunciar a Borja por como nos tortura cada vez que juega, marchesin demostró ser un gran hincha de river y tratar de sacarnos a este tumor de encima con alguna roja…

2 Me gusta

Anda buscando club negro cagon

1 me gusta

Que increíble que no aguanta UNA! De espalda al arco… Driussi es ampliamente superior hasta en eso a este gordo falopa.

3 Me gusta

Lo unico bueno es que es el primer termazo en ir corriendo a abrazar a los otros delanteros cuando moja.
Te recordare con simpatia pero sin ganas de que vuelvas a ponerte la de River.

1 me gusta

Volvé a Brasil o a Colombia burro.

2 Me gusta