Ayer fue impresentable esa al final, si
Me da la sensacion de que el plantel no quiere jugar con el. No solo por el reto, sino que lo dejan solo en las pelotudecs que siempre hace de pelearse con alguien o pegarle al arquero como ayer, lo cual esta perfecto que hagan.
Como que saben que darsela es necesario, pero que tambien es sabido que el grone este no va a hacer nada.
En fin. Ojala lo pise una retroexcavadora haciendo marcha atras. Es impresentable este hijo de puta.
Esto puede ser
La cantidad de situaciones que tuvieron Colido y Driussi vs las que tuvo Borja(ni una ) es notorio
Ayer no se movió ni un poco el grone, así es obvio que no va a tener situaciones, igual se sabía que en 20 minutos no iba a hacer una garcha, como mucho un gol de dope.
Pero porque Driussi y Colidio se movieron al menos para tenerlas. Este pelotudo ademas de que no sabe ni aguantar una pelota, va al area a pelearse con los defensores rivales y esperar un centro clavado en el punto penal.
Es una morsa.
Borja costó 8, le regaló un campeonato a la bosta, desapareció en todos los partidos importantes…prefiero criticar a la morsa, Driussi tiene crédito todavía.
Leí un tweet que decía que los propios jugadores de River ya no le tienen paciencia a Borja.
En la vuelta contra Mineiro, Borja estaba en el suelo y Kranevitter vino a levantarlo rápido y se generó un enojo entre los dos.
Y ayer Enzo Pérez le dijo “Miguel no te tires más!” En un ataque de River.
Claramente sus propios compañeros se dan cuenta que Borja no responde. Se tiene que ir de River.
Osea 8 un tipo de seleccion vs 10 un ex que viene de la MLS.
Igual hablaba del partido de ayer jajaja
Este termina en boca y nos grita el gol saquen cap
Ya salieron los chupapijas de siempre a defender a esta cosa. Ni 24 horas pasaron
No soy mucho de comentar en los threads que se refieren exclusivamente a river ya que como hincha de Racing no me siento tan interiorizado.
Pero hablando en serio no se cual fue el motivo de la excitacion de ustedes cuando se rumoreaba que este iba a venir. Me fije en wikipwdia y salvo cuando estuvo en la liga colombiana y esa famosa libertadores de 2016 nunca tuvo un gran pro edio de gol. De hecho en brasil su promedio es aproximadamente 1 gol cada 3 partidos. Y nunca se asento en palmeiras fue de prestamo en prestamo. Hablando en serio creo que roger martinez sin ser goleador tiene un promedio similar y aportando bastante mas en juego
Tengo dientes de porcelana, bien blancos…
No quiero ir fuerte a cada pelota porque tengo miedo de dañarme los dientes. Los pagué 100,000 dólares en Miami, Veneers.
Solo hago lo minimo para cumplir y seguir cobrando el sueldo, asi paso el resto de los dias en mi mansion en el country, con mi familia y mis dientes bien blancos perfectos para instagram.
Me chupa un huevo ganar cosas, si aunque gane o pierda, sigo facturando millones de dolares con River. Esforzarme para ganar algo no me cambia nada.
No había mucha emoción por este patadura. Es más, fue una novela, el día que se dio por caída la compra varios acá festejamos. Lástima que después Brito peló la billetera.
Se estaba jugando a otra cosa ya , además que este negro basura no salta a cabecear UNA , increíble nunca lo vi. Hasta el enano de Barco saltaba a pelearla aún sabiendo que perdía
De “selección”…una selección que quedó afuera del mundial…Borja siempre fue un asco…
Nos cansamos de insultar en todos los idiomas cuando se confirmo el pase, lo mismo que con Kevin “14 palos por un 5 que no sabe marcar y por lo tanto sigue jugando el viejo acabado de Enzo vejez por qué este se la pasa subiendo en vez de jugar de 5 y solo puedo jugar contra equipos diminutos que juegan tirados atrás pero cuando me toca contra equipos que raspan como sarmiento, no” castaño
Pero eso es por qué queda cansado después de fajar a los hijos todo el día, no por qué no pueda…
Este tipo ESTORBA en vez de ayudar pero posta eh ayer FUE UNO MAS del barcelona entro y enfrio el partido para ellos!! Porfavor no lo pongan mas este negro inservible prefiero que pongan un delantero de la reserva antes que este seguro va a ser mas UTIL, es uno de los delanteros mas limitadores que vi no sirve para mierda el tipo increible que juegue en River solo una muestra mas de lo Sumido en la decadencia que esta este club
No veo la hora de que llegue junio para que se vaya ESTE NEGRO HORRENDOO
Los goles de esta larva sirvieron solamente para salvar a Demichelis fecha tras fecha. Si no hacía nada, lo echaban antes y hoy tendríamos a Crespo.