Miguel Borja (parte 3)

Hace rato que juega sin ganas, y lo sigue poniendo, lo de hoy ya fue como diciendole al tecnico “por favor no me pongas mas!”, hizo todo para no patear al arco y hasta para hacerse echar.

Mira como te la bajaba sir second de trajedia y zapatos. Y vos no podes controlar una bocha rasante. Hijo de putaaa
https://x.com/Joaconel/status/1909798373961392355?t=EpxF5EUXM39GG_9y74-tSA&s=19

3 Me gusta

Quiero que alguien me dé una explicación no woke de porque siguió jugando post SF contra Mineiro.
El hijo de MigHelio Russo que juega en Tigre es Van Basten al lado de este matungo

Parece que perez lo estaba apurando para que no se tire mas. Ya lo habia apurado kranevitter contra mineiro. No lo quiere nadie del plantel a este me parece

6 Me gusta

La concha de tu madre mete un gol, sos horrendoo

Imagínate tener que laburar con este tipo al lado, es el típico sorete que caga un ambiente laboral porque el no puede sobresalir, encima es negro por tanto debe oler mal. Fuera de River

5 Me gusta

No hace goles, no asiste, no baja pelotas de cabeza, pivotea para el orto, le pega a los pibes, tiene denuncias de la escuela, se deja una barba horrible sin bigote, empuja al arquero y nos saca un minuto de juego, escucha cumbia, es feo, saca plata haciéndole publicidad a una gorda chancha que hace costillares, BASTA DE ESTA BASURA EN RIVER!!! BASTA GALLARDO, TE LO PIDO POR FAVOR!!! HACÉ ALGO BRITO, ESTO NO SE AGUANTA MÁS

2 Me gusta

El muñeco lo va a bancar otra temporada más. Debe tener semejante morcilla y le gusta verlo cuando se baña sino no se entiende.

7 Me gusta

Cuantas amarillas tiene ya este hdp? Sino fuera por las pocas neuronas que tiene pensaría que está metido en la timba

Cómo voy a disfrutar y regodearme cuando la pases mal, cuando tengas alguna desgracia negro de re mierda, lo que me voy a cagar de risa y festejarlo, hijo de re mil puta, voy a tirar la casa por la ventana cuando llegue el día que se confirme que te vas de River, OJALÁ y ruego a todos los santos que sea ahora en junio y ANTES del mundial de clubes, no te soporto más basura, sorete hijo de re mil putas, 3 años cagándome la vida llevas, la vas a pagar hijo de mil putas

4 Me gusta

Lo de ayer fue vomitivo

se tiene que ir a africa

2 Me gusta

Que te hicieron los africanos para que les hagas eso ?

1 me gusta

es verdad, pobres africanos, es como mandarles una macumba, tenes razon.

5 Me gusta

Fuera de joda, el día que se vaya esta bolsa de consorcio hay que ir a festejarlo al obelisco. negro hijo de re mil putas, vas a ser recordado por ser el 9 de este equipo horrendo que nos amargó la vida durante mucho tiempo.

5 Me gusta

Nunca una lesión de esta babosa no?

1 me gusta

Lo del arquero fue de negro frustrado

1 me gusta

Cuantas chances de gol tuvo ayer?
0
Prefiero criticar a Driussi que costo 10 palos y el 2do tiempo tuve que mirar twitter para saber que no lo habian sacado

1 me gusta

Las mismas que tuve yo mirando el partido desde el sillón

Y según estadísticas yo tenía más chances de haber goles que está morsa aún estando a 50 km

2 Me gusta

Alguno sabe por qué carajo este NDM siempre que viene una pelota a media altura quiere tirar una chilena?? siempre le hace foul al rival!!! negro pelotudo, la concha de tu hermana!!! usá tu cerebro de mosca para algo, forro!!! dejá de comer costillares en la semana y ponete a entrenar, HDP

1 me gusta