Miguel Borja (parte 3)

Spoiler: no

No hay otro 9 en inferiores? No sé, que tenga 14 años, no importa. Le va a meter más ganas que este Colombiano culo roto.

6 Me gusta

Con solo ver que intenta una chilena teniendo a los dos centrales encima, ya te das cuenta del tipo de mente que tiene

2 Me gusta

Ya da verguenza ajena esta morcilla con patas

1 me gusta

Hay que tener memoria de estos partidos, porque los marmotas chupapija de este estan agazapados esperando a que le haga un gol a independiente de mendoza para venir a golpearse el pecho como orangutanes

3 Me gusta

No digo fin de ciclo, porque el fin de ciclo fue hace más de 5 partidos

Alguien nos hace el favor de romperle todo el auto a este gordo pajero inútil de mierda

3 Me gusta

Pasamos de Julián Alvarez a este sin escalas. Coincide con la decadencia de River de los últimos años, que casualidad.

4 Me gusta

Bastaaaaaa de este hijo de la gran putaaaaaaaa.
QUE NO ENTRE MAS NO LO SOPORTOOOO

3 Me gusta

5 meses

La protección mediática que tiene está escoria no la tiene ni javier niley

9 Me gusta

Porque los medios son woke y a los negros los tienen en un altar. Si los critican se comen tremenda cancelada

4 Me gusta

El partido terminó cuando entró el matungo éste

1 me gusta

Fabbiani con 25 kilos de más jugaba mejor.

1 me gusta

No es joda lo que decís, diría que el Fabbiani de Deportivo Merlo es mejor.

3 Me gusta

Entró y pasamos a jugar con 10, increíble

1 me gusta

Este negro confundió el campo de juego con un ring, soló entró para querer boxearse con alguno.

Na es todo por un tema de sobres

A fabbra lo destrozan y tiene el mismo color

En Twitter y esos lugares puede que si

Este desequilibrado cada vez tiene más obstrucciones a los remates de sus compañeros, q tiros al arco. Hace muuucho q se le terminó el veranito

1 me gusta

Se mete en el medio de las jugadas, ademas entro y se puso a hacer foules estúpidos enfriando el juego

NEVTO SORETE ANDATE!

1 me gusta