Miguel Borja (parte 3)

Hay alguien peor aún, volve negro te juro que odio a Driussi

Cuando juega esta morsa mogolica jugamos aún peor, andate a la re puta que te pario sorete

4 Me gusta

Negro imberbe

Ahi lo tenes al pelotudo

Hay que mandarlo a una mina a picar carbón a este NEGRO de mierda.
Todavía hay hijos de puta acá adentro que lo piden encima

4 Me gusta

Negro hijo de una camionada de putas te reventaria a trompadas

3 Me gusta

Cuando se vaya este tipo del club vamos a volver a ser un club grande

4 Me gusta

Al final la directora del colegio de sus hijos es una amiga milla que intentó hacerlo meter preso a este negro inútil y no la supimos valorar

8 Me gusta

el primer negro down q veo en mi vida

2 Me gusta

@FLY pedazo de re pelotudo y la concha tuya, seguí pidiendolo B O L U D A Z O

4 Me gusta

MOVé EL CULO MORSA LA CONCHA DE TU MADRE LAS PELOTAS LLENAS ME TENÉS.
DEJA DE PELEARTE CON LOS CENTRALES Y PROBÁ CON PODER BAJAR UNA PELOTA SIN QUE TE REBOTE.

1 me gusta

La jugada donde lo sale a marcar a Mastantuno define lo que es Borja en este club

Un estorbo

Loco… hizo más tiempo para Barcelona que los propios jugadores de ellos. No puede jugar más

4 Me gusta

Jugamos bien hasta que entró el adefesio este y pasamos a jugar con uno menos

2 Me gusta

Este subhumano no es ni la uña de borre, entro y ni pateamos al arco y para colmo ayudo a que los ecuatomonos hagan tiempo, negro de mierda la concha puta de tu madre

3 Me gusta

Más de 4mil ilusos

6 Me gusta

Viendo a Driussi empecé a pedir a éste. Ahora lo pido a Tapia. Adonde llegaremos?

3 Me gusta

Los de Barcelona eran tan verdes que ni tiempo hacían.

Pero este negro hijo de puta básicamente los obligó a que hagan tiempo con sus pelotudeces.

De los 5 que adicionaron se habrán jugado solo 2 por las pelotudeces de este forro

5 Me gusta

No se ni que decirte, negrito. Un poco de vergüenza te pido, decile al tecnico que no te ponga mas.

1 me gusta

Borja es el peor jugador de fútbol del mundo

3 Me gusta