Lo dijo la rubia de FSP y varios periodistas. Que Borja está en otra y nadie del plantel se lo banca desde que estaba Demencielis incluso
Si en el 1er pelota que le dieron el gordo se tiró al piso. Ya se hincharon todos las pelotas. Hasta su mejor amigo Enzo Perez
Que te van a dar ganas de dársela de nuevo.
Hay un centro barbaro del gordo Acuña que le cae perfecto y el imbecil le erro al cabezazo. Ni parta eso sirve el ndm
Hay otro donde era pasado para que la baje Mastantuno y el gordo lo fue a marcar a Mastantuno que cabeceó incómodo
Todo mal hace
Andate nomas negro, ya fue. Y trata de dejar plata eh, no vayas hacer un precontrato
Nosé si alguien tiene la estadística, pero me parece que esté grone hizo la mayoría de los goles con los pases del burro de Solari?
Los viejos +50 tienen algo con el negro éste. Varios con los que he hablado me dicen que les gusta Borja. Yo la verdad no entiendo si es que se olvidaron de tomar la pastilla o los que estamos equivocados somos nosotros…
O les cae simpático porque es negro, no se…
Que te molesta más, que un jugador/influencer se implante pelo o que se ponga dientes de porcelana?
Gordo Batatero deprimente aura -1.000.000
que jueguen mal me molesta.
Por mi que se tiñan de rosa y se pongan tetas si juegan bien
No era dirigida a vos la pregunta.
No te preocupes Miguel, michael jordan tampoco pudo meterle un gol a barcelona de ecuador.
Solari burro y tonto, era mejor delantero que todos los que nos quedamos.
Sumale la que le pego al arquero de Barcelona en el tiempo agregado, y eso sirvio para que quede menos tiempo para tratar de ganar. Es un descerebrado.
Me parecio una vendida de humo asquerosa lo que hizo peres enzo de decirle “no te tirés mas” a los 2 minutos de haber entrado, siendo que Colidio vive en el piso hace 10 partidos
A Colidio lo tocas y se cae. Está morsa pesa 200kg y recién entraba
Ya lo puteo Kranevitter el año pasado. Pasa que es intocable el negro, mira como lo colgaron al otro sino
Sino lo putearia medio plantel
Además, era un burro jordan, le tiras un centro a la cabeza y la agarra con la mano, no caza un furbo el yankee ese…
Ya lo secuestraron y lo descuartizaron los narcocongolombianos de la FARC a este ?
¿Ahh, no?
Vuelvo en un rato entonces