Miguel Borja (parte 3)

Lo dijo la rubia de FSP y varios periodistas. Que Borja está en otra y nadie del plantel se lo banca desde que estaba Demencielis incluso

1 me gusta

Yo creo que hay gente pelotuda en este foro y después viene este viejo panfilo viagrero:

1 me gusta

Si en el 1er pelota que le dieron el gordo se tiró al piso. Ya se hincharon todos las pelotas. Hasta su mejor amigo Enzo Perez

Que te van a dar ganas de dársela de nuevo.

Hay un centro barbaro del gordo Acuña que le cae perfecto y el imbecil le erro al cabezazo. Ni parta eso sirve el ndm

Hay otro donde era pasado para que la baje Mastantuno y el gordo lo fue a marcar a Mastantuno que cabeceó incómodo

Todo mal hace

1 me gusta

Andate nomas negro, ya fue. Y trata de dejar plata eh, no vayas hacer un precontrato

2 Me gusta

Nosé si alguien tiene la estadística, pero me parece que esté grone hizo la mayoría de los goles con los pases del burro de Solari?

2 Me gusta

Los viejos +50 tienen algo con el negro éste. Varios con los que he hablado me dicen que les gusta Borja. Yo la verdad no entiendo si es que se olvidaron de tomar la pastilla o los que estamos equivocados somos nosotros…

O les cae simpático porque es negro, no se…

2 Me gusta

Que te molesta más, que un jugador/influencer se implante pelo o que se ponga dientes de porcelana?

@Alguien

2 Me gusta

Gordo Batatero deprimente aura -1.000.000

3 Me gusta

que jueguen mal me molesta.
Por mi que se tiñan de rosa y se pongan tetas si juegan bien

No era dirigida a vos la pregunta.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=V0g4eB8FVkg

No te preocupes Miguel, michael jordan tampoco pudo meterle un gol a barcelona de ecuador.

2 Me gusta

Solari burro y tonto, era mejor delantero que todos los que nos quedamos.

1 me gusta

Sumale la que le pego al arquero de Barcelona en el tiempo agregado, y eso sirvio para que quede menos tiempo para tratar de ganar. Es un descerebrado.

Me parecio una vendida de humo asquerosa lo que hizo peres enzo de decirle “no te tirés mas” a los 2 minutos de haber entrado, siendo que Colidio vive en el piso hace 10 partidos

4 Me gusta

A Colidio lo tocas y se cae. Está morsa pesa 200kg y recién entraba

Ya lo puteo Kranevitter el año pasado. Pasa que es intocable el negro, mira como lo colgaron al otro sino

Sino lo putearia medio plantel

3 Me gusta

Además, era un burro jordan, le tiras un centro a la cabeza y la agarra con la mano, no caza un furbo el yankee ese…

1 me gusta

Ya lo secuestraron y lo descuartizaron los narcocongolombianos de la FARC a este ?
¿Ahh, no?
Vuelvo en un rato entonces

1 me gusta