fue una racha de un torneo, en el primero, perdio el puesto con beltran por no poder meterle un gol a nadie, y en el segundo con rondon por lo mismo…
Que soy?
- Responsable de la falta de gol y problema para el equipo
- Victima del funcionamiento
Te falta cáncer que genera desgano en el resto del plantel porque “si él no tiene que correr porque yo si?” malestar en el vestuario si no juego porque pongo cara de nene enojado y twitteó pelotudeces
Y faltó la de " un 9 que pagamos 9 palos para que no sepa hacer lo que hace un 9…"
Chau borja
Lo que me genera más impotencia de este tipo es que no tiene compromiso, eso es imperdonable. Además de que es una carreta y no aporta NADA al ataque. Todos los ataques que pasan por sus pies, el 80% son desperdiciados.
No lo quiero ver más en River.
Que juegue de titular toda la seguidilla de partidos de abril a ver si tenemos suerte y se desgarra
Las dos cosas. Responsable de la falta de gol y víctima del funcionamiento.
Si fuera único responsable, el sabado con su salida River deberia haber llegado mucho más y al menos convertir goles. Eso no pasó, asi que claramente el principal problema es el funcionamiento.
Después es responsable de la falta de gol porque las pocas que tiene no las está convirtiendo.
Cuando no se la dan, se queja en público, dejando expuestos a sus compañeros. Cuando se la dan, no hace una verga.
Chau borja,anda a robar a la mls.
Gallardo en conferencia: “Borja no es igual que ninguno que los otros 3 delanteros del plantel… Hoy Miguel no está haciendo goles y es su característica, nunca fue un jugador de juego. Cuando fuimos a buscarlo no lo buscamos por ser un jugador de juego, porque su característica es el gol, el jugar dentro del área lo más cerca posible…”
Se contradice solo en la declaración, dice bien que no es un jugador de juego, pero le pide que aporte al mismo, por ende lo termina sacando del área donde pasa a ser uno menos prácticamente.
Si algo entendió bien el boludo de demichelis es que el equipo tenía que jugar para Borja y que este viva en el área potenciando el único fuerte que tiene este falopa de Borja que es hacer goles sin tanto desgaste.
Lo que no entiende gallardo es que Borja al ser el único delantero ( ayer jugó solo arriba sin un segunda punta ) le cuesta más aún jugar solo que si tiene a Colidio por dar un ejemplo al lado.
Más allá que este infeliz es un depresivo y no lo puedo ni ver, debo de tratar de hablar con algo de objetividad.
Que estaca
Ojalá se rompa todo el miércoles en Perú este negro de mierda
Negro demierda me hace extrañar a Funes morí y Brian romero
jajajajajajajajaja
Por fin se empieza a hablar de lo que dañino que es el negro horrible este
Distacio gordo mogolico de mierda
Solamente Ander Herrera se desgarra caminando. Esa es la cagada
Lo ensobrado que está este pedazo de lacra no tiene nombre.
Siempre defendiendo lo indefendible. Es el anti hincha de river. Lejos el peor de los supuestos periodistas “hinchas de river” en los medios grandes. El nuevo programa de closs en la radio lo arruina este flaco.
Entiende todo closs. El otro es un bobo que le tira le tira la estadística. Y closs le respondió muy bien. Se dice que en junio se va… Por fiiiiiin empieza a renacer River