Miguel Borja (parte 3)

este negro debe tener una vinoteca y le da fiado a gallardo, sino no hay otra explicacion para que lo ponga los 90 mins todos los partidos

1 me gusta

No lo puedo ver más a este negro carreta de mierda, pienso mañana en el partido y lo veo en el 11 y es para cortarse las pelotas.

2 Me gusta

Mañana el DT tiene que armar un equipo vertical y dejar que este negro de mierda se quede en el área, que el equipo juegue para este boludo. Así va hacer un gol ahí funciona, de otra manera no.

1 me gusta

Va a hacer varios goles en la fase de grupos, tanto el como Culidio, los rivales son un chiste. Olvidense de que venga alguien en junio

1 me gusta

Es imposible que no venga alguien en junio, hasta Gallardo dió a entender que Borja si River no tiene la pelota es uno menos. Así que va a venir un 9.

2 Me gusta

La paciencia se agotó con este árbol, vieja

1 me gusta

Siiiiiiiiiii no juega este perro!!!

No entra de titular, nadie dijo q.no juega.

Borja al banquiño…

Más cantado que feliz cumpleaños, moja entrando desde el banco el negro este

1 me gusta

Animal de area, las pelea todas, pivotea jajajaa

que viejo gagá
https://x.com/fede_toso/status/1907544268769824790

6 Me gusta

Tendría que poner un aviso que diga este twitt fue patrocinado por Britonto

1 me gusta

Avisenle al boludo ese que escribe que mire fútbol que seguramente está mirando basket

2 Me gusta

anda a dejarle un mensaje ahi puse el link

Negro sorete andate de mi club

1 me gusta

No uso no tengo cuenta en X, con suerte uso el foro. Pero seguramente ya alguno lo puteo.

Gol negro de mierda, quédate sentado en el banco

River con driussi y colidio juega a otra cosa. Más ataque, más agilidad, fluye más el ataque arriba. No me acuerdo que partido este año jugaron los dos juntos y River jugo bien arriba

Hasta el defensor chileno mufa la mete y le pega mejor que vos negro forro

2 Me gusta

Cómo fluye el juego sin está escoria

11 Me gusta