Miguel Borja (parte 3)

Ya se siente “El mercado fuerte fue en Enero, Gallardo está contento con el plantel”…

3 Me gusta

Negro sorete hijo de re mil puta

5 Me gusta

Ahora invirtió su potencial, ya no hace goles en el torneo porque los va a hacer todos en las copas :sunglasses:

bueno, usen su imaginacion!!

3 Me gusta

Es increible que el negro inutil este siga jugando todos los minutos, basta, y no trajimos a nadie encima. es desesperante. Tenemos peor delantera que cuando nos fuimos al descenso

4 Me gusta

No sé entiende como con Demichelis la metía de todos lados, y con Gallardo no da pie con bola

1 me gusta

Solo el penal contra voka, y dsp? Alguno importante?
Ah…si, para sacarlos campeones a ellos

2 Me gusta

Algún ex River viejo y roto seguramente

2 Me gusta

Los delanteros tienen rachas.

Ya lo dijo Brito el otro día que tenemos un gran plantel para pelear todos los frentes

Este sabe menos de fútbol que mí abuela qepd

2 Me gusta

Quien va a comprar a este, en el nivel que está?

1 me gusta

Ayer no entendía cómo lo aplaudieron en el cambio .

River no tiene que cambiar ni DT,ni jugadores. Tiene que cambiar a los que van a la cancha

1 me gusta

eh?? pero si perdio el puesto con rondon por que no le metia goles a nadie, solo tuvo una rachita metiendole goles a sarmiento y ya todos se bajaron la tanga por el muerto este…

Es peor que fabbiani este mulato de mierda, se acuerdan que habia algunos se ponian las mascaras de sherk, pero después fue un fracaso.
Al principio bancaron al negro, pero ahora se dan cuenta que es una basura.
El unico que lo puteo al grone desde que llegó a River fue fanatico.
Desde el 2022 este negro vende humos nos vive cagando la vida, no nos olvides que le metio 2 goles a rasin para sacarlo campeon

1 me gusta

Pasaron burros sin técnica en la delantera de River pero le ponían onda.

Este negro es sin dudas de lo peor que ví en la delantera de River en toda mi vida y no estoy exagerando, ví falopa ser delantero de River, pero este mugriento le gana a todos.

Delincuente chupa pija, bostero.

3 Me gusta

Factura broun estaba en UNA GAMBA y NO LO PRESIONABA. Trotaba el hijo de puta

4 Me gusta

Hay que hacer revisionismo y buscar a todos los borjistas que defendían a este hijo de re mil putas.

Habia un usuario brasilero hincha del Palmeiras acá, y hasta lo banearon por decirnos que Borja era un clavo. “Tiene envidia de que le saquemos a Borja” decían los payasos

3 Me gusta

Obviamente no es el peor delantero que jugó en River. Todos sabemos que es malo pero no el peor

Pero nunca recuerdo que a un tipo tan malo se le hayan dado tantas chances. Y pese a haber demostrado tanta veces no estar a la altura ni futbolística ni mentalmente se lo sigan dando chances

Por eso lo convierte por afanó en el peor delantero que tuvo el club

2 Me gusta

Lo banearon por ser hincha del club más puto contra boca, no por eso.

Fue mas que una rachita, pero igual, ahora esta perdido, asi que minimo tiene que comer banco.

En el primer gol de central le peinan la pelota en la cara a este negro de mierda, ni para eso sirve y el único que no se aviva es el sapo mogolico que tenemos de dt

2 Me gusta