Dale con los goles loco, no extrañes a michito
Borja, lo unico que tenes en comun con jordan es que sos negro
Encima de lento es medio boludo, bien el 9 de river lcdsm
Esto es muy simple, si no vacuna a los bosteros arafue
Esta clase de delanteros a mí no me gustan, que querés que te diga
Lo peor es que si iba a boca la rompia. Es el tipico 9 bostero
Lo analizariamos con otra vara
si tuviera el promedio de gol por minuto que tiene, aca nadie estaria analizando su incidencia en el juego
Dirían " el 9 tiene que meterla ".
erró goles porque patea incomodo, porque viene corriendo con un jugador colgado encima, porque viene de pelear una pelota con un defensor, porque la forma en que se genera la jugada le da tiempo al arquero (muy rapido de piernas) a estar arriba de él cuando llega a patear,etc. Malo no es, yo no se si sea el delantero que necesita gallardo para el trabajo que gallardo pretende que haga.
¿Y esto no es algo que le pasa a todo delantero del planeta?
Que jugador tenia colgado en la contra esa 3 contra 1, que le da el pase Subiabre?
No es comodidad. Es simplemente un 9 bruto que le pega fuerte y no apunta. No sabe definir. Dependemos de la suerte.
no, hay equipos que generan jugadas que dejan al delantero mano a mano con el arquero, preguntale a Armani.
¿Osea Borja es el unico delantero de la historia del deporte al que le marcan tirandole el cuerpo, el defensor lo molesta mientras hace equilibrio o que le achique el arquero?
No se que dira Drogba de esto, o hasta el mismo Cavenaghi
Yo vengo diciendo que acá le piden imposibles para su característica porque el hincha de River no está acostumbrado a este estilo de delantero. Quieren que sea ágil, que presione todo el tiempo, que se asocie, y no está hecho para eso (mal la dirigencia en traer un jugador asi). Nunca hizo eso en su carrera, es un delantero que solo le interesa buscar el gol, entonces cuando ven que no hace eso, lo matan, y más ahora que no la está metiendo.
Por eso trato que se diferencie la crítica:
a) totalmente lógica debido a su mal estado físico, futbolístico y mental, porque se nota que está lento para resolver dentro de sus capacidades y que la intensidad del arranque le dura 15-20min.
b) Injustificada de pedirle algo que no es, y que nunca va a ser
Minuto 43 del ST del partido con mas desgaste dsd que está river . Igual por mi mándenlo a Colombia en una caja, el problema es esperar que el tipo haga algo que no puede hacer.
De hecho el otro dia para mi fue de sus mejores partidos en cuanto a lo que se le pide siempre ( presión, entrega, desmarques ) y de sus peores partidos en lo que suele hacer bien ( definición )
Solo digo que cuando vemos un tipo haciendo goles en otro equipo lo pedimos
pero cuando está acá queremos que gambetee.
Es parte de la histeria que hay.
Hoy en dia es titular pq no hay otro,
pero River esta acostumbrado y rinde mas con delanteros rapidos como borre, julian o hasta beltrán.
Pratto si bien parecia tosco, no lo era, pero fue de los mas “lentos” que rindió bien
No estoy justificandolo, porque controla como el culo, pero es derecho y el espacio libre para tirar lo tiene de zurda.
Pasa que al no tener velocidad, ni gambeta lo unico que le queda es el control
Si falla en el control, estamos hablando de un tronco con pegada fuerte nada mas
Es un burro este muchacho. Tuvo varios mano a mano con ventaja y siempre la tira larga hacia afuera hasta quedarse sin angulo, o engancha para adentro y pierde la ventaja inicial
El problema es que no sabe hacer nada de lo que tendría que saber hacer para sus “características” como aguantarla, jugar de espaldas, ganar divididas o pivotear, y tampoco es que es un 9 grandote, 1,83 mide apenas, no es que hablamos de un 9 de metro noventa para arriba, yo no le pido que sea luca Tony, makaay, tomason o Batistuta, yo le pido que sepa hacer lo básico y que no le rebote la pelota cada vez que quiere controlar…